Cómo conocí a vuestra madre: 10 cosas de la temporada 1 que siguen mejorando con el tiempo

Cómo conocí a vuestra madre: 10 cosas de la temporada 1 que siguen mejorando con el tiempo

Aunque no todos los fanáticos aman el final de la serie de Cómo me encontré con tu madre, la temporada 1 sigue siendo convincente y entretenida. Los fanáticos conocen a Ted Mosby, Marshall Eriksen, Barney Stinson, Lily Aldrin y Robin Scherbatsky y comienzan el largo viaje para descubrir quién es La Madre.

Si bien los fanáticos pueden ver cualquier episodio de Cómo me encontré con tu madre y entienda lo que está pasando, como la mayoría de las comedias de situación, todavía hay muchos momentos especiales de los primeros 22 episodios que demuestran por qué este programa tiene una base de fans tan grande. Han pasado varios años desde que se emitió la temporada 1, pero estos elementos aún se destacan.

10 El episodio piloto configura el deseo de Ted de encontrar el amor

Al recordar a las novias de Ted en HIMYM, a los fanáticos no les gustan todos, pero todos juegan un papel importante en que Ted aprenda más sobre sí mismo y encuentre a su alma gemela.

En el primer episodio, Ted habla de querer encontrar a su persona y los espectadores se interesan de inmediato. Es imposible no alentar a este personaje y querer que obtenga todo lo que quiere. No importa cuántas veces los fanáticos vean este episodio, la creencia de Ted en el amor sigue siendo dulce y fácil de identificar.

9 Ted robando la trompa azul

Otra historia de la temporada 1 que todavía funciona a la perfección es cuando Ted toma la trompa azul del restaurante Carmichaels. Esto vuelve al punto de partida cuando, en el final de la serie, Ted espera a Robin en su apartamento y quiere dárselo de nuevo.

Este objeto prueba que Ted ama a Robin y hará cualquier cosa por ella, y también muestra lo lejos que han llegado desde el momento en que se conocieron. Es una parte agradable y peculiar del espectáculo y se sentiría como si faltara algo sin ella.

VIDEO DEL DIA

8 La estrecha relación de Marshall y Lily

Los fanáticos siempre recuerdan con cariño el romance de Marshall y Lily, y el episodio de la temporada 1 “Zip, Zip, Zip” tiene una historia divertida e identificable sobre su relación cambiante.

Lily piensa que ella y Marshall han estado juntos durante tanto tiempo que no hay nada fresco, nuevo y emocionante que experimentar. En una escena divertida, la pareja se esconde en el baño para que Victoria y Ted puedan estar juntos, y Lily se da cuenta de que no ha orinado frente a Marshall. Esta es una manera memorable y peculiar para que la pareja se diga que siempre tendrán una relación excelente y emocionante.

7 Ted buscando a la misma persona en Halloween

Cuando Ted y sus amigos celebran Halloween en la temporada 1, los espectadores se enteran de que Ted ha estado buscando a una mujer con un disfraz de calabaza. Está seguro de que podría haber algo entre ellos si pudiera encontrarla de nuevo.

Esta historia sigue siendo divertida y significativa, ya que demuestra que Ted es un romántico empedernido que puede ser muy terco. Los fanáticos saben que más tarde, Ted conoce y comienza a salir con la mujer del disfraz. Naomi es una de las mejores novias de Ted y es difícil para él confesar que no está funcionando ya que quiere que tengan una historia de amor épica.

6 El hilarante episodio de “Matchmaker”

Mientras Cómo me encontré con tu madre equilibra las amistades de Ted con historias sobre su vida amorosa, la temporada 1 en particular muestra lo difíciles que pueden ser las citas. El episodio llamado “Matchmaker” se destaca sin importar cuántas veces lo vean los fanáticos.

Cuando le dicen a Ted que no tiene coincidencias, se queda atónito y confundido, y los espectadores que probaron aplicaciones de citas o contrataron a un casamentero ellos mismos pueden identificarse con la dificultad de encontrar una conexión en un mar de extraños. Este episodio muestra cuánto quieren los fanáticos que Ted y Robin finalmente estén juntos, pero ambos sufrirán mucho primero.

5 La breve historia de amor de Victoria y Ted

Si bien los fanáticos envían a Robin y Ted, hay algo especial en su relación con Victoria, y su historia de amor de la temporada 1 es memorable.

Victoria parece una gran pareja para Ted, y es triste cuando decide mudarse a Alemania para continuar con su carrera como pastelera. Aunque estos personajes no están juntos por mucho tiempo, Ted gana más confianza y se da cuenta de que ella entró en su vida por una razón.

4 La familia divertida y de buen corazón de Marshall

Una de las citas más tristes de Marshall sobre HIMYM Es cuando habla de la trágica muerte de su papá. Los fanáticos aprenden más sobre su dulce familia en el episodio de Acción de Gracias de la temporada 1 “Belly Full of Turkey”, lo que hace que esta muerte sea aún más difícil de ver.

Lily tiene dificultades con la familia de Marshall en Minnesota, ya que siente que no encaja. Esta es una de las mejores partes de la temporada 1, ya que muchas personas se sienten así cuando visitan a los familiares de su pareja en Acción de Gracias, Navidad o para otra ocasión de celebración. La comedia hace un gran trabajo mostrando que Lily está haciendo todo lo posible, pero se siente insegura.

3 La presión de Marshall y Lily para planificar la boda perfecta

La temporada 1 también cuenta la historia del compromiso de Marshall y Lily. Cuando el lugar donde quieren casarse tiene una apertura en el episodio “Best Prom Ever”, se dan cuenta de que planificar una boda puede ser caótico y estresante.

Este proceso es difícil incluso para las parejas más fuertes como Marshall y Lily, y los fanáticos aprecian que su relación tiene altibajos típicos y que no se presentan como totalmente perfectos.

2 El formato de la narración

Hay algunas escenas amadas en el HIMYM final de la serie, y aunque los fanáticos todavía están devastados por la muerte de The Mother, sigue siendo convincente ver cómo Ted termina de contar la historia a sus hijos.

El formato de narración de esta comedia ayuda a diferenciarla, y siempre es interesante ver cómo Ted enmarca las historias sobre su vida amorosa, su carrera y las amistades de sus hijos. Los fanáticos se acostumbran al estilo y tono del programa en la temporada 1 y funciona bien.

1 Lily explorando su amor por el arte

Al final de la temporada 1, Lily toma una beca de arte en San Francisco, y esta elección es trágica, ya que parece que su relación con Marshall está condenada al fracaso.

Pero aunque esta es una parte triste de la serie, es una de las partes más impactantes de la temporada 1 de Cómo me encontré con tu madre. Lily tendrá que encontrar un mejor equilibrio entre su relación y sus propias ambiciones profesionales y es importante que esté empezando a resolver esto aquí.




Source link