TV

‘Como conocía a tu padre’, la serie de comedia que estrena Disney+ el 11 de mayo

Entre las novedades en series para este mes de mayo destaca el estreno este miércoles 11 de mayo Disney+ en Star completa de la primera temporada de su serie original Cómo conocí a tu padre cuyo título inevitablemente nos recuerda a Cómo conocí a vuestra madre, la ficción de éxito que se estrenó en 2005. La protagonista de este spin-off es Sophie, una mujer le va contando a su hijo cómo conoció a su padre. Una original serie que aborda el mismo tema de la serie original pero desde una perspectiva femenina.

La serie Cómo conocí a tu padre ha sido producida por 20th Television que es una de las apuestas de Disney+ para este 2022. Además, la plataforma de streaming Disney+ ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada de 20 episodios. Cómo conocí a tu padre hace algunos guiños nostálgicos a la serie original que mantuvo su éxito durante 9 temporadas, que seguro gustarán a mucho a sus fans y también disfrutarán aquellos que no la han visto. Seguro que en algunos de sus episodios recodaremos las aventuras de personajes como Ted Mosby, Marshall Eriksen o Lily Aldrin.

Cómo conocí a tu padre

Descubrir el pasado de tu padre

La protagonista de la serie es Sophie, a la que da vida la actriz Hilary Duff a la que ya conocemos por haber interpretado a Lizzie McGuire durante cuatro temporadas y por su papel de editora en la serie de comedia Youngers, decide contarle a su hijo cómo conoció a su padre. Según la sinopsis de Disney+ esta historia “nos trae al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”.

En el spin-off se refleja la diversidad de la sociedad de nuestra época como la compañera de piso de Sophie Valentina que es de origen mexicano u otros personajes como Sid que es de ascendencia india o Ellen que es una joven lesbiana oriental.

Una buena producción

La primera temporada de la serie Cómo conocí a tu padre consta de 10 episodios de menos de 35 minutos y ha sido escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los también ejercen como productores ejecutivos junto a Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman, Adam Londy y la propia Hilary Duff .

Esta conocida y divertida actriz protagoniza la serie junto a los actores Chris Lowell que da vida a Jesse, Francia Raisa a Valentina, Tom Ainsley a Charlite, Tien Tran a Ellen y Suraj Sharma a Sid. La actriz Kim Cattrall interpreta a la Sophie de 2050, mientras es la versión joven, la del presente en 2022. Además, si en Cómo conocí a vuestra madre aparecen en algún momento los hijos, aquí el hijo de Sophie no aparece en ningún episodio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba