Limpieza Doméstica

Cómo construir un soporte de techo para un tendedero de ropa interior

Tendederos de ropa interior se utilizaban con más frecuencia hace mucho tiempo para secar la ropa de forma rápida y eficaz. Los tendederos de ropa montados en el techo utilizan aire caliente que sube a la parte superior de una habitación y queda atrapado allí para secar la ropa mojada. A medida que la eficiencia energética se vuelve cada vez más importante para los propietarios de viviendas, los tendederos de ropa se están convirtiendo en una forma popular de reemplazar las secadoras eléctricas que consumen grandes cantidades de energía.

Paso 1: determinar una ubicación

Primero, elija un lugar donde se pueda colgar el tendedero. La ropa que se cuelga no debe estar empapada, solo húmeda, pero eso no significa que nunca gotee. No coloque el tendedero sobre una estantería o cualquier objeto electrónico que pueda estropearse si se gotea. Además, tenga en cuenta que el montaje del techo será operado por polea y las cuerdas que pasan a través de las poleas deberán atarse a una abrazadera de cable que se asegurará a la pared. Cuanto más cerca de una pared esté el tendedero, menos cuerda se necesitará.

Paso 2 – Encuentra una viga

Se debe usar un buscador de vigas para encontrar una viga si el techo en el que se va a montar la tendedera está cubierto por paneles de yeso o textura en aerosol. Una vez que se haya ubicado la viga, coloque una polea con tirafondos y arandelas.

Paso 3 – Mida la tenaza

Con una cinta métrica, averigüe cuánto mide el tendedero de un extremo al otro. Luego, transfiera esta medida al techo midiendo desde la polea previamente montada. Marque la medida en el techo y use el buscador de vigas nuevamente para encontrar la viga más cercana a la marca. Coloque una segunda polea aquí. Es posible utilizar una polea para un montaje en el techo, pero dos poleas distribuirán mejor el peso de la ropa mojada.

Paso 4: coloque una polea o un anillo en la pared

Será necesario unir una polea o un anillo a una pared para dirigir las cuerdas que levantarán el tendedero hacia abajo. Busque un montante en la pared con el buscador de montantes y fije la polea o el anillo con tirafondos y arandelas. Una vez hecho esto, coloque una abrazadera de cordón en el mismo montante pero más abajo en la pared. Asegúrese de montar la cala lo suficientemente abajo de la pared para que pueda alcanzarla fácilmente cuando esté de pie sobre el piso. Esta grapa sujetará las cuerdas mientras el tendedero está elevado.

Paso 5: medir y sujetar la cuerda

Mida la distancia desde el piso a cada una de las poleas y duplíquela. Luego, agregue a eso la distancia desde las poleas a la pared a la que se unirá la abrazadera del cable. Esta será la cantidad aproximada de cuerda necesaria para cada extremo del tendedero. Coloque dos trozos de cuerda en los extremos opuestos del tendedero. Estas piezas de cuerda deben asegurarse de esquina a esquina en los extremos cortos del tendedero. Los trozos de cuerda deben ser lo suficientemente largos como para que, una vez unidas a las esquinas, la cuerda, si se pellizca en el medio, pueda levantarse para formar un triángulo empinado. A la cima de este triángulo hay que atar los largos trozos de cuerda que subirán por las poleas y bajarán por la pared.

Paso 6: prueba el dispositivo

Una vez que la cuerda haya pasado por las poleas y baje por la pared, pruebe el tendedero tirando de ambas cuerdas simultáneamente. Si el tendedero sube y baja correctamente, regréselo a su ubicación más baja deseada (generalmente el piso) y recorte las cuerdas a lo largo de la pared de modo que cuando el tendedero esté abajo, las cuerdas terminen en la abrazadera del cordón.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones