Cómo construir una base para un green al aire libre

Ya sea que su juego de golf esté mejorando o que aún necesite mucho trabajo, puede beneficiarse de un green al aire libre. Ni la alfombra de la sala de estar ni el césped del patio trasero pueden reemplazar un green real para la calidad de la práctica. Siga las instrucciones a continuación para comenzar a construir su propio green, comenzando con la base.

Paso 1: ubicar y preparar el terreno

Primero, deberá elegir la parcela de terreno que utilizará para su green. Elija un lugar que se eleve por encima del nivel del suelo, un lugar donde no es probable que el agua de drenaje gotee sobre el green.

A continuación, prepare el suelo. Asegúrese de que sea lo suficientemente sólido para colocar material de base sobre él apisonándolo con un compactador de placa. Coloque su barrera de malezas sobre el suelo apisonado. Esto no solo evitará que las malas hierbas crezcan, sino que también evitará que la piedra triturada se hunda en la base del suelo.

Paso 2: construye un borde

Deberá evitar que el material base se extienda más allá de los bordes exteriores de su green. La mejor manera de hacerlo es instalar un borde, que puede ser una construcción de muro de contención de ladrillo o bloque de hormigón. El borde debe ser lo suficientemente sólido como para que el relleno de la base no lo empuje hacia afuera mientras lo compacta. Lo más probable es que no necesite mortero de ladrillos o bloques. Su peso debe sostener el material base dentro del muro fronterizo.

Paso 3: construye tu base

Al agregar su material base, asegúrese de que esté distribuido dentro del borde de manera muy uniforme. Mueva el material con un rastrillo de jardín o una pala de boca cuadrada hasta que esté seguro de que la superficie es lo más plana y nivelada posible. Necesitará una ligera pendiente para el drenaje, así que calcule eso mientras nivela el material base.

Paso 4: construya su sistema de drenaje

Su green debe estar diseñado para drenar el agua de lluvia, la nieve derretida u otra agua del green. Esto significará que deberá drenar el agua de la parte superior del green, en lugar de planificar que se escurra a través de la base. Aunque el agua podría drenar hacia abajo a través de la base si elige hacer que su green sea perfectamente plano, este tipo de drenaje con el tiempo dañaría y debilitaría su base. Por cada diez pies que se extienda su superficie verde, necesitará una caída de una pulgada en su pendiente.

Paso 5 – Compacte el material de la subbase

No asuma que su material base eventualmente se asentará y no necesitará compactarse. Si permite que se asiente por sí solo, se asentará de manera desigual y dejará una superficie irregular y desigual. Primero deberá humedecer el material de la subbase y luego compactarlo con su placa compactadora. Cuando termine, estará listo para agregar su base de tierra.




Source link