Cómo decorar una pared de tablero perforado

Decorando un pared de tablero es un proceso sencillo que requiere un poco de tiempo y reflexión, pero no ninguna habilidad en particular. Sin embargo, para aprovechar al máximo el área de almacenamiento de su tablero de clavijas, considerar la forma y la cantidad de herramientas que se colgarán puede ser de gran ayuda para aprovechar al máximo el tablero.

Paso 1: haz un dibujo del tablero

Puede ser útil si primero dibuja el tablero en una hoja de papel. El tablero es una cuadrícula, por lo que el papel cuadriculado funciona bien para este ejercicio. Una vez que haya terminado de dibujar la cuadrícula, dibuje la ubicación de las clavijas para las diversas herramientas o suministros que tiene que colgar. Dibuja suavemente con el lápiz para que los errores sean fáciles de corregir. Si tiene muchas herramientas u otras cosas para colgar, esto le ahorrará tiempo para que no tenga que colgar cosas solo para cambiarlas más tarde.

Paso 2: herramientas más pesadas hasta el fondo

Coloque las herramientas más pesadas hacia la parte inferior del panel perforado. También se apoyan en la parte superior, pero tienen menos distancia para caer si están más cerca de la parte inferior.

Paso 3: Encuentre el centro de gravedad de herramientas de formas extrañas

Algunas herramientas son bastante obvias para colgar, como un martillo. Solo necesita dos clavijas, una debajo de la garra y otra debajo de la cabeza con suficiente espacio entre ellas para el mango. Otras herramientas, como un taladro eléctrico, requieren un poco más de prueba y error. Las herramientas o bienes que no tienen un peso distribuido equitativamente pueden requerir que encuentre su centro de gravedad y coloque las clavijas en consecuencia.

Paso 4: no desperdicie espacio

Si solo tiene unas pocas herramientas para colgar en un tablero de clavijas grande, puede darse el lujo de dejar espacio en exceso a cada herramienta. Sin embargo, si hay muchas herramientas para colgar, no desperdicie espacio. Asigne a cada herramienta suficiente espacio para colgar con discapacidad, pero llene el espacio a su alrededor. Un tablero de clavijas bien usado es un gran ahorro de espacio.

Paso 5: minimice las clavijas que usa para cada herramienta

Si puede usar dos clavijas para colgar una herramienta, no use tres. Si bien siempre puede comprar más clavijas para compensar el déficit, cuanto más use para cada herramienta, a veces puede ser más difícil quitar la herramienta de la pared. La idea es asegurar las herramientas al tablero sin obstaculizar su extracción para su posterior uso. Menos es más cuando se cuelgan herramientas de un tablero de clavijas, siempre que la herramienta tenga un soporte adecuado.

Paso 6: no cuelgue herramientas demasiado pesadas

Si bien un taladro eléctrico está bien, no intente colgar su sierra circular de su tablero. En algún momento, una herramienta debe considerarse demasiado pesada para colgarla. Demasiado peso puede ejercer una tensión indebida en los soportes y deformar el panel de yeso que sostiene la placa, si no la placa en sí.




Source link