Cine

Cómo derrotar al Acari fundido en Outriders »Wiki Ùtil

El Molten Acari es uno de los primeros jefes con los que se encontrarán los jugadores en Outriders. Romper las tres barras de salud de las criaturas puede ser difícil.

Hay muchas batallas de jefes diferentes que Outriders se encontrarán a lo largo de su viaje, siendo el Acari fundido uno de los primeros. Esta araña de lava gigante puede dar un gran susto a los jugadores si no lo esperan o no están listos para ello. Ubicado cerca del volcán, los jugadores pueden querer planificar esta pelea antes de ingresar.

Si bien no es el jefe más difícil de ninguna manera, si un jugador se encuentra con este enemigo demasiado pronto, puede ser bastante difícil de vencer. Si este es el caso y un jugador está luchando por derrotar a la criatura, siempre puede viajar rápidamente de regreso a un comerciante o bajar su nivel mundial para superarlo. De lo contrario, aquí están los mejores trucos para superar los tres niveles de Molten Acari.

Cómo triturar las tres barras de salud del Acari fundido en los Outriders

Si los jugadores tienen la oportunidad de prepararse para este partido, deben concentrarse en tener un buen arma de medio a largo alcance para que puedan permanecer en un espacio decente lejos de sus muchos AOE de lava. Evite el uso de escopetas, ya que estarán demasiado enfocadas a corta distancia. Algo como un rifle de asalto funcionará bien. Aunque los francotiradores también funcionarán bien para la última etapa de la batalla. Las pistolas están bien, pero como esta pelea está muy centrada en el movimiento, los jugadores no tendrán mucho tiempo para apuntar y disparar rondas repetidas.

Los jugadores deben concentrarse en usar sus habilidades que infunden balas con cualquier habilidad de anomalía que su clase les haya otorgado. Otras habilidades en las que centrarse son todas las habilidades de daño de medio a largo alcance. Es poco probable que algo a corta distancia golpee a la bestia sin poner al jugador en peligro. Los jugadores querrán evitar ser golpeados en absoluto si es posible, pero pueden curarse a sí mismos matando a las crías de Acari fundido que aparecen durante la segunda fase.

Durante la primera fase, los jugadores deberán estar atentos a los aerosoles de lava y los ataques de la araña. En estas situaciones, el jugador querrá permanecer cerca del rango medio para poder esquivar los aerosoles y los golpes. Recuerde verificar los indicadores azules en el suelo para ver dónde aterrizará el próximo ataque. Los jugadores deben concentrarse en disparar el abdomen del Acari tanto como sea posible. Es el único punto débil de la araña y brillará intensamente como lava.

En la segunda fase de la pelea, el Acari fundido nadará en la lava y liberará a sus arañitas para perseguir al jugador. Esto le dará al jugador una buena oportunidad de curarse matando a las crías mientras el Acari está fuera. Sin embargo, las crías seguirán apareciendo durante el resto de la pelea, por lo que los jugadores deben evitar quedarse quietos o rodearse. Durante esta fase, el Acari saltará sobre las paredes de la cueva y escupirá lava por el campo de batalla. En este punto, los jugadores deberían centrarse en esquivar más que en cualquier otra cosa. El mejor momento para dispararle es cuando está en el suelo o bebiendo lava.

El Acari fundido evolucionará en la tercera fase de la pelea a un gusano de lava gigantesco con el cuerpo de la araña actuando como la cara. Lo que hace que esta sección sea difícil es esquivar las paredes de lava que sale disparada desde el centro de la arena y gira como una puerta giratoria. Trate esto como una puerta giratoria y siga la pared de lava, manteniendo la distancia para evitar la salpicadura del suelo. Cuando pueda, concéntrese en disparar al cuerpo del gusano ya que la cabeza estará fuera del rango de disparo.

Outriders está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba