Cine

My Big Fat Greek Wedding 3 está oficialmente en proceso

Nia Vardalos confirma que My Big Fat Greek Wedding 3 está oficialmente en proceso y se espera que regrese todo el elenco original.

Mi gran boda griega 3 está oficialmente en proceso. Escrita por Nia Vardalos en su debut en el guión, la comedia romántica se estrenó en 2002 y rápidamente se convirtió en un gran éxito. Nominado a un premio de la Academia al mejor guión original, Mi gran boda griega puso la carrera de comedia de Vardalos en el mapa y se convirtió en la comedia romántica más taquillera de todos los tiempos.

Dirigida por Joel Zwick, Mi gran boda griega Sigue a Fotoula “Toula” Portoklas (Vardalos), una mujer greco-estadounidense de treinta años que lleva una vida relativamente monótona ayudando a su bulliciosa y entrometida familia a administrar el restaurante de la familia, pero desea expandirse. Después de asistir a la universidad, someterse a un cambio de imagen y trabajar en una agencia de viajes, Toula se enamora de Ian Miller (John Corbett), que no es griego. Los fanáticos de la exitosa película pudieron disfrutar de una breve secuela televisiva en 2003 titulada, Mi gran vida griega, así como una película secuela, Mi gran boda griega 2, lanzado en 2016, que se centra en la hija adolescente de Toula e Ian, Paris (Elena Kampouris), y otra boda griega. Ahora, parece que la comedia romántica se está convirtiendo en una trilogía.

Vardalos tomó su Instagram para revelar que ha escrito un guión para Mi gran boda griega 3 y confirmado, «Sí, es cierto que durante más de un año hemos estado intentando filmar un guión que escribí llamado My Big Fat Greek Wedding 3. » Explicando en el video de Instagram que “la noticia se filtró porque un griego se enteróVardalos explicó que el rodaje se ha enfrentado a contratiempos debido a los seguros. Actualmente, solo las películas de estudio pueden recibir seguro durante la pandemia de coronavirus, y la tercera entrega es una película independiente. Vardalos pasó a revelar que una vez asegurados, están “ir a Grecia a filmar. «

Tal como está, los fanáticos pueden esperar que el elenco de apoyo estelar y adorable regrese, como también dijo Vardalos, «por supuesto, todo el elenco está invitado a regresar. » Por supuesto, Vardalos sigue manteniendo los detalles de la trama en secreto, pero la noticia de Mi gran boda griega 3 es emocionante para los fanáticos que están ansiosos por ver qué está haciendo la familia Portokalos ahora. Vardalos parece inflexible en mantenerse fiel a sus raíces y a las raíces de la familia titular, al considerar a Grecia como el telón de fondo de la tercera película.

Tiempo Mi gran boda griega 3 continúa en la línea de producción, Vardalos confirma que la noticia en las redes sociales ha llamado la atención sobre la película y podría ayudar a solucionar los problemas de seguros más temprano que tarde. De hecho, con todo el elenco secundario que se esperaba que repitiera sus papeles, Mi gran boda griega 3 fácilmente podría concentrarse en la boda de París, con Toula e Ian intentando manejar a la familia y las próximas nupcias de su hija. Por ahora, parece que los fanáticos de las dos primeras películas tienen mucho que esperar con la próxima. Mi gran boda griega 3.

Fuente: Nia Vardalos

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba