Cine

El programa de reinicio de MacGyver termina en CBS después de la temporada 5 |

MacGyver de CBS, un reinicio de la serie de aventuras de espías Richard Dean Anderson de la década de 1980, terminará después de su quinta temporada, que se está transmitiendo actualmente.

El MacGyver La quinta temporada de reboot será la última. Basado en el exitoso programa de aventuras criminales de los 80 sobre un agente secreto increíblemente ingenioso, MacGyver se emitió por primera vez en CBS en septiembre de 2016. Aunque a veces ha tenido problemas para obtener calificaciones desde su debut, el avivamiento protagonizado por X-Men: ApocalipsisLucas Till se encuentra actualmente en su quinta temporada.

Ahora, Fecha límite Informes que MacGyverLa quinta temporada será la última. «El equipo de MacGyver ha viajado por todas partes para salvar al mundo en repetidas ocasiones con poco más que chicle y un clip de papel y ha hecho de este espectáculo algo claramente suyo.«, Dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, en un comunicado sobre MacGyver‘enviar. También expresó su admiración por el elenco, el equipo y la showrunner del programa, Monica Macer, quien reemplazó Hawaii Five-0 el desarrollador Peter M. Lenkov en el papel después de su despido el año pasado. El decimoquinto episodio de la quinta temporada del programa, MacGyverEl final de la serie se transmitirá el viernes 30 de abril.

Por diversas razones, incluido un rendimiento crítico deficiente, el MacGyver reboot no ha tenido el mismo impacto cultural que su predecesor. La serie original protagonizada por Richard Dean Anderson ha sido referenciada en numerosos programas de televisión posteriores como Los Simpsons e incluso generó el término informal «a MacGyver» algo, o utilizar lo que sea que uno tenga a mano para resolver un problema. Además, una nueva serie de comedia de Peacock para el referencial de Will Forte. MacGruber fue anunciado el pasado mes de agosto. Aún así, los fanáticos de MacGyver en todas sus formas debe sintonizar lo que puede ser la última versión seria del improvisador agente secreto favorito de la televisión que se transmita durante algún tiempo.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba