Cine

Grey’s Anatomy: 10 escenas más conmovedoras de todo el programa

Cualquiera que haya visto Anatomía de Grey sabe que es un drama. Uno de los dramas médicos más populares de todos los tiempos, el programa tiene escenas intensas y angustiosas que involucran emergencias e incluso muertes. Nadie está completamente a salvo en el programa, y ​​los médicos del Gray Sloan Memorial Hospital deben trabajar duro para salvar vidas.

Pero a pesar de todo el drama y la tragedia, ocasionalmente hay escenas tiernas y sentimentales en el programa. Los médicos tienen eventos que ocurren en sus vidas personales, y estos son algunos de los mejores momentos del programa. Los personajes son como todos los demás. Son personas reales y tienen escenas conmovedoras, incluidas estas 10, que nadie puede olvidar.

10 Cuando Alex se preocupa por Meredith

Hay muchas amistades memorables en Anatomía de Grey, incluido el vínculo entre Alex Karev (Justin Chambers) y Meredith Gray (Ellen Pompeo). Después de que Cristina Yang (Sandra Oh) se mudó, Alex dio un paso al frente para convertirse en la «persona» de Meredith. Él era su roca y su sistema de apoyo, sin importar qué.

En el episodio de la temporada 12 «El sonido del silencio», Meredith es atacada inesperadamente por un paciente. Alex no se rinde y les recuerda a todos en el hospital que son su familia. Ella los necesita. Cuando Meredith se despierta, está confundida y comienza a sollozar. Alex se sube a su cama de hospital y la consuela, incluso llorando después de darse cuenta de lo cerca que estaba de perder a su mejor amigo.

9 Any Time Meredith & Cristina Dance

Cristina siempre será la “persona” de Meredith, aunque ahora vive en Suiza. Algunos de los mejores momentos del programa son entre los dos amigos. Pueden hablar entre ellos sobre cualquier cosa y saben cómo animarse después de un día estresante.

Esto incluye bailar. Cada vez que Meredith y Cristina «bailaban», era un símbolo de su amistad. Bailan juntos a través de todos sus dilemas.

8 Cuando Cristina le dice a Meredith que es «el sol»

Fue desgarrador ver a Cristina alejarse al final de la décima temporada del programa. Fue el final de la interacción en pantalla entre Cristina y Meredith. Antes de irse, Cristina ofrece algunos valiosos e inspiradores consejos sobre el matrimonio de Meredith con su esposo, Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Cristina dice: “No dejes que lo que él quiere eclipse lo que tú necesitas. Es muy soñador, pero no es el sol, tú lo eres «. Es cierto que Meredith no debería sacrificar sus sueños por Derek. Ella es una estrella y puede tomar sus propias decisiones sobre su carrera. Cristina cree en Meredith, y nadie pudo reprimir las lágrimas felices y sentimentales mientras ve esta escena.

7 Cuando Bailey se convierte en jefe de cirugía

Es un momento monumental cuando un médico es nombrado Jefe de Cirugía. Esta persona tiene un alto rango en el hospital y trabaja con la junta directiva para tomar decisiones importantes con respecto a todo el hospital. Richard Webber (James Pickens, Jr.) es un jefe de larga trayectoria, pero deja el cargo (para siempre) al comienzo de la duodécima temporada del programa. Miranda Bailey (Chandra Wilson) es nombrada nueva jefa y es la persona perfecta para el puesto.

Cuando los fanáticos conocieron a Bailey en la primera temporada del programa, ella es estricta con los nuevos pasantes. Sin embargo, a lo largo de los años, se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos. Ella es una voz de la razón en el hospital y es una líder. Cuando Richard le dice que ella es la nueva jefa (y la primera jefa de cirugía en el hospital), le entrega su estetoscopio y le dice que ella es una líder. Y ella se ganó legítimamente este nuevo título.

6 Cuando Alex consuela a Izzie

Durante la segunda temporada del programa, Izzie Stevens (Katherine Heigl) tiene sentimientos románticos por uno de los pacientes del hospital, Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan). Ella se preocupaba por él y los fanáticos querían que sobreviviera. Sin embargo, después de sufrir un derrame cerebral después de un trasplante de corazón, Izzie, entre lágrimas, toma la decisión de cortar su cable LVAD y murió poco después.

La escena desgarradora es difícil de ver, pero también es conmovedor ver a Alex, quien claramente sentía algo por Izzie, levantarla y consolarla mientras sollozaba. La cuida como a una amiga, ignorando sus propios sentimientos para apoyar a Izzie.

5 Cuando Meredith gana el premio Harper Avery

En el programa, el premio Harper Avery (más tarde rebautizado como premio Catherine Fox) es uno de los premios más prestigiosos que puede recibir un cirujano. La madre de Meredith, Ellis Gray (Kate Burton), recibió dos premios. ¿Podría Meredith ser tan brillante como su madre?

En el episodio de la temporada 14 «Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia», Meredith está nominada al premio Harper Avery. Sin embargo, al estilo típico de Meredith Gray, se salta la ceremonia para realizar una operación de emergencia, lo que demuestra su dedicación a su profesión. Jackson Avery (Jesse Williams) acepta el premio en su nombre y pronuncia un conmovedor y conmovedor discurso sobre cómo Meredith se esfuerza por salvar vidas.

4 Cuando Meredith hace una casa de velas para Derek

En el final de la cuarta temporada «Freedom», Meredith y Derek logran el éxito con su ensayo clínico sobre la enfermedad de Alzheimer. Su relación tuvo muchos altibajos durante la investigación, por lo que es conmovedor cuando Meredith sorprende a Derek con una recreación del plano de la casa de sus sueños, hecha con velas en la parcela de tierra que Derek compró previamente para su futuro.

Es uno de los gestos más románticos del programa y fue una promesa sobre su futuro. Si bien Meredith admite que es cursi, también es una razón para que estén juntos. Ella le dice: «Porque creo que podemos ser extraordinarios juntos en lugar de ordinarios separados». ¿Quién puede discutir con eso?

3 Cuando Derek le propone matrimonio a Meredith

En el episodio de la quinta temporada, «Elevator Love Letter», Derek propone de la manera más perfecta para dos médicos: con ciencia. Meredith y Derek son una pareja inteligente y poderosa y aman igualmente sus profesiones.

Derek finalmente propone matrimonio en el ascensor del hospital, decorar las paredes del ascensor con radiografías de varios casos médicos que él profesa le ayudó a darse cuenta de que Meredith es «la indicada» para él. Se enamoró de ella mientras trabajaba en estos casos, y ahora eran parte de su propuesta. Él le dice: «Has sobrevivido a cosas peores y sabes que nosotros también sobreviviremos».

2 Cuando Meredith y Derek adoptan a Zola

En el episodio de la séptima temporada, «Boda blanca», Meredith y Derek conocen a Zola, un bebé de seis meses de Malawi, que fue llevado a Seattle para una operación que les salvó la vida. La pareja se apega inmediatamente a ella y quieren adoptarla. Incluso van al juzgado para legalizar rápidamente su matrimonio.

El proceso de adopción es largo y desafiante para la pareja. Su matrimonio casi sufre por eso, pero todo vale la pena en el episodio de la octava temporada, «De repente». La trabajadora social llega a la casa de Meredith y Derek para confirmar que ahora tienen la custodia total. Zola es su hija, y los padres están muy felices de tener finalmente a Zola en casa con ellos.

1 Cuando Meredith renuncia a su boda por Alex e Izzie

En el episodio de la quinta temporada, «Qué diferencia hace un día», se supone que Meredith y Derek se casarán. Sin embargo, el diagnóstico de cáncer de Izzie ha progresado y es más grave de lo que pensaban. Meredith se da cuenta de que Alex e Izzie podrían no tener mucho tiempo para casarse, así que les regala su boda. En cambio, Meredith y Derek luego recitan sus fingidos votos el uno al otro en Post-It Notes. Prometen amarse y honrarse mutuamente. Es su «boda» ideal, solo ellos dos.

La boda de Alex e Izzie es perfecta. Es una escena de jardín mágico y se prometen amor el uno al otro en conmovedores discursos. Antes de la ceremonia, Izzie comparte un momento conmovedor con Meredith. Ella lucha por contener las lágrimas mientras muestra su agradecimiento, sabiendo que Meredith renunció a su boda por Izzie. Es el regalo más generoso y desinteresado.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba