Videojuegos

Cómo descargar y usar mods para Subway Surfers en iOS

Las modificaciones se pueden descargar para Subway Surfers en iOS usando AppValley o AltStore, y los jugadores pueden obtener ventajas como monedas y vidas ilimitadas.

Hay mods para iOS que se pueden usar para surfistas del metro, y solo se necesitan unos pocos pasos para descargarlos. Los mods pueden proporcionar beneficios para los jugadores, como monedas ilimitadas, todos los personajes desbloqueados, llaves infinitas o vidas ilimitadas. Es posible que las modificaciones deban actualizarse periódicamente desinstalándolas y reinstalándolas. Además, es posible que algunos de los complementos no funcionen porque son modificaciones no oficiales que alteran el juego base.

En surfistas del metro, los jugadores pueden elegir un personaje para correr a través de varias configuraciones mientras recolectan monedas, usan mejoras y evitan obstáculos para obtener la puntuación más alta posible. Hay un número limitado de vidas que se pueden usar cuando el personaje choca con un obstáculo, y si se usan todas, la carrera termina. Las monedas se utilizan para desbloquear nuevos personajes, tableros y mejores potenciadores. Usando mods, los jugadores pueden elegir cualquier cosmético que quieran y comenzar carreras interminables. Es importante tener en cuenta que el proceso para obtener mods en iOS difiere de descargar mods en Android para surfistas del metro.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que los mods se puedan descargar y usar, se debe instalar una de dos aplicaciones. Las dos aplicaciones que los jugadores pueden usar para descargar mods son AppValley y AltStore. Ambas aplicaciones contienen mods para descargar, por lo que solo es necesario instalar una de las dos. Después de descargar una de las aplicaciones, los jugadores solo deberán completar algunos pasos para comenzar a usar mods en surfistas del metro.

Cómo obtener mods de Subway Surfers usando AppValley

Como descargar y usar mods para Subway Surfers en iOS.5

Una vez que se descarga AppValley, los jugadores pueden iniciarlo y usar la barra de búsqueda para buscar surfistas del metro mods. Es probable que haya múltiples resultados de búsqueda, por lo que los jugadores pueden hacer clic en cada uno para ver qué modificaciones se aplicarán al juego móvil. Después de que los jugadores encuentren el truco que desean, pueden completar algunos pasos simples, luego el mod estará listo para usar para surfistas del metro en iOS.

  • Paso uno: Descargue e inicie AppValley.
  • Segundo paso: Buscar surfistas del metro hacks
  • Paso tres: Elija un mod y descárguelo.
  • Paso cuatro: Ubique el perfil del mod yendo a Configuración, General, luego Perfiles y administración de dispositivos.
  • Paso cinco: Elija el perfil del moderador y seleccione Confiar.
  • Paso seis: Lanzar surfistas del metro y empieza a usar el mod.

Cómo obtener mods de Subway Surfers usando AltStore

Estas fueron las aplicaciones mas populares de 2021.5

El proceso para descargar surfistas del metro mods a través de AltStore es un poco diferente a AppValley, pero es igual de fácil. Para la primera descarga en AltStore, los jugadores deberán ingresar su ID de Apple, pero cualquier instalación posterior no la requerirá. Los hacks de juegos móviles que están disponibles comparten las mismas modificaciones para surfistas del metropara que los jugadores puedan elegir cualquiera de ellos.

  • Paso uno: Descargue e inicie AltStore.
  • Segundo paso: Vaya a la sección Mis aplicaciones y seleccione el símbolo +.
  • Paso tres: busque y seleccione el surfistas del metro Hackea el archivo IPA de la lista.
  • Paso cuatro: Ingrese una ID de Apple para iniciar la descarga.
  • Paso cinco: Inicie el surfistas del metro Hackea la aplicación desde la pantalla de inicio del dispositivo o desde MyApps en AltStore.

surfistas del metro está disponible para iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba