Videojuegos

Vista previa de V Rising: Supervivencia emocionante con problemas de equilibrio

V Rising ha dado un giro al género de supervivencia y sandbox, con jugadores que asumen el papel de vampiros en ciernes que buscan construir grandes castillos.

Supervivencia en V ascendente es de ritmo rápido y está lleno de peligros mientras los jugadores intentan fabricar armaduras, armas y bases para protegerse de los ataques contra varios enemigos. Desarrollado y publicado por Stunlock Studios, el juego se lanzó en acceso anticipado para PC en Steam la semana pasada y ya vendió más de un millón de copias. Los entornos interesantes, los elementos de terror espeluznantes y el juego complejo son probablemente un gran atractivo para los fanáticos de la supervivencia que buscan un nuevo desafío. Sin embargo, V ascendente tiene algunos baches significativos que deberán corregirse para ayudar a crear un juego fluido y gratificante, y actualmente, podrían ser un revés para los jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de ser un juego de acceso anticipado, V ascendente presenta a los jugadores un mundo detallado con mucho contenido desde el momento en que aparecen. Después de despertar como un vampiro en ruinas y escapar de las hordas de arqueros esqueletos, los jugadores se encontrarán en un gran mapa de mundo abierto lleno de enemigos, turbas pasivas, artesanía. recursos y secretos narrativos. V ascendente también proporciona un sistema de búsqueda útil para obtener recetas de elaboración, con objetivos enumerados en la esquina superior izquierda de la pantalla para facilitar el acceso. Esto hace que la progresión antes de construir la base sea menos desalentadora y ayuda a los nuevos jugadores a manejar los controles.

Además, ambos V aumento de Los sistemas de creación y los menús de construcción son intuitivos, lo que hace que la elaboración rápida y la construcción de bases sean una tarea simple y agradable. A diferencia de la construcción de bases torpe y temprana en Valheim, las paredes de la base encajan en su lugar y los campos para la ubicación de los elementos son claros y fáciles de guiar al desarrollar el interior de una base. El menú de artesanía básico del jugador también se puede encontrar usando el botón «TAB», y los elementos que se pueden fabricar se iluminan para un acceso rápido, por lo que no se pierde tiempo mirando los recursos del inventario si los jugadores no están en un lugar seguro y protegido.

Vista previa de V Rising Supervivencia emocionante con problemas de.5

Explorando el gran mapa de mundo abierto de V ascendente actualmente puede ser una experiencia mixta debido a problemas de equilibrio. Si bien el mapa es hermoso, con casi todos los objetos capaces de proporcionar al jugador un recurso de creación necesario, viajar lejos de la base de operaciones es arriesgado. Los jugadores no solo pierden todos sus elementos si mueren, sino que también hay pocos lugares para hacer una pausa y descansar mientras abordan los objetivos de la historia. Los jugadores tampoco pueden transportar artículos de inventario cuando usan V aumento de Sistema Waygate, creando un obstáculo frustrante para aquellos que han viajado una larga distancia desde su base para obtener materiales de artesanía raros. Si bien evitar el sol y mantenerse en las sombras es un aspecto creativo e interesante de la inmersión cuando se juega como vampiro, los contratiempos de viaje y transporte pueden hacer que la búsqueda de recursos sea una tarea tediosa.

Otro aspecto con el que los jugadores querrán tener cuidado son los tipos de juegos al configurar servidores. V ascendente ofrece la posibilidad de incluir PvP o centrarse en PvE, según los servidores. Mientras que el PvE alentará a los vampiros sobrevivientes a trabajar juntos cuando desafíen a enemigos poderosos o se defiendan de hordas de lobos, el servidor PvP puede ser brutal para los nuevos jugadores. Es fácil morir antes de que se haya construido una base, y aquellos con equipo y armaduras de bajo nivel pueden ser víctimas de asesinatos rápidos y repetitivos. Debido a esto, los nuevos jugadores pueden querer dar V ascendente una prueba en un servidor PvE personal para aprender las cuerdas antes de saltar con otros en línea.

1653593422 572 Vista previa de V Rising Supervivencia emocionante con problemas de.5

Sin embargo, el mayor revés actual en V ascendente son los requisitos para la elaboración. Al igual que la mayoría de los juegos de supervivencia, los jugadores deberán crear constantemente nuevos equipos, elementos para restaurar la salud y armas para progresar a través de los desafíos de la historia, pero el sistema de creación está atascado con costos elevados de materiales. Las herramientas y las armas costarán un mínimo de 30 materiales desde el comienzo del juego, y el costo sigue aumentando a medida que el equipo se vuelve más avanzado. Las bases de construcción pueden ser particularmente costosas, con paredes de madera que cuestan 80 lumbares y 30 de fibra vegetal por instalación. Esto se ve agravado rápidamente por materiales avanzados como tablones, que se procesan en el aserradero y cuestan 20 maderas por tablón. Esto no solo hace que la recolección de recursos en V ascendente una rutina, pero los altos costos de los equipos y elementos de los primeros juegos se sienten desproporcionados para su uso, lo que podría ser frustrante para algunos fanáticos de la supervivencia.

Además, todos los artículos fabricados en V ascendente están configurados en un temporizador. Solo un elemento puede estar en progreso a la vez, creando una cola de elementos, y cada elemento requiere un período de tiempo diferente para crearse. Si bien esto tendría sentido para equipos avanzados o mesas de fabricación, los temporizadores de los elementos básicos que se pueden crear desde el menú «TAB» se sienten como un obstáculo innecesario y ralentizan en gran medida el acceso a los elementos necesarios mientras se está lejos de la base. Reequilibrar el sistema de creación inicial para obtener un modelo menos costoso y que requiera menos tiempo probablemente ayudaría a los jugadores a comenzar más rápido y alentaría a tomar riesgos, como alejarse de la base al principio del juego.

A pesar de esto, V ascendente será una excelente elección para los fanáticos de la supervivencia en mundo abierto, el juego MMORPG y los elementos de terror. El juego está sorprendentemente libre de errores para un título de acceso anticipado, y aunque hay áreas que necesitan mejoras o equilibrio, la estructura general funciona bien y no le falta contenido. Ojalá, V ascendente continuará recibiendo actualizaciones para desarrollar áreas y pulir el juego, dando a cada vampiro sobreviviente la oportunidad de crear un magnífico ejército de aliados no muertos para gobernar junto a ellos.

V ascendente está actualmente disponible como un título de acceso anticipado para PC en Steam. recibió un código de descarga digital para esta vista previa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba