Cine

Cómo el Distrito 13 pudo haber ahorrado la hora punta 3 |

Rush Hour 3 fue una entrada mediocre en la popular serie, pero la película de acción francesa District 13 ofreció algo que lo habría mejorado mucho.

Hora pico 3 podría haberse beneficiado enormemente al utilizar uno de los elementos centrales de Distrito 13. El tercer capítulo de la Hora pico La serie fue muy esperada antes de su lanzamiento en 2007, pero terminó siendo el capítulo más mediocre de la serie con diferencia. Aunque la química entre Jackie Chan y Chris Tucker fue tan espléndida como siempre, la comedia en Hora pico 3 no estaba inspirado, y sus personalidades contrastantes carecían del impacto que habían sido las acciones y el comercio de la serie.

Peor aun para Hora pico 3, las escenas de acción eran planas y olvidables, una crítica verdaderamente condenatoria para cualquier película con la participación del único Jackie Chan. ¿Qué hace esa falla de Hora pico 3 particularmente frustrante es el hecho de que la película tenía un verdadero as bajo la manga con su ambientación en París, Francia. Lejos de simplemente dejar caer tanto a Lee como a Carter en la plantilla de peces fuera del agua de la serie llevándolos a ambos a una tierra extranjera, Hora pico 3 tuvo la oportunidad perfecta para capitalizar la popularidad de la película de acción francesa Distrito 13 – aportando algo de parkour a sus escenas de acción.

Distrito 13 aportó un elemento completamente nuevo a las películas de acción con su uso liberal del parkour; El fundador de la disciplina, David Belle, estaba incluso en la película como uno de sus principales protagonistas, Leito. Belle y su compañero «traceur» Cyril Raffaelli dejaron boquiabiertos a los espectadores en las persecuciones a pie de la película y las peleas de artes marciales. Si bien se habían visto persecuciones de pies similares al parkour antes en películas como Ong Bak: Guerrero de Muay Thai, la agilidad y fluidez del parkour tuvo su escaparate más grandioso jamás en Distrito 13. Belle y Raffaelli regresaron más tarde para la secuela. Distrito 13: Ultimátum, mientras que la primera película también recibió un remake de Hollywood titulado mansiones de ladrillos, con Belle también regresando junto al fallecido Paul Walker. Claramente, Distrito 13 ha tenido mucha más longevidad que Hora pico 3, mientras que este último podría haber sido mucho mejor con alguna acción de parkour.

Hora pico 3 incluso tenía una forma incorporada de trabajar en mucho parkour a través de su entorno parisino. Con parkour originario de Francia, la película podría haber aumentado la apuesta inicial de los villanos a los que Lee y Carter se opusieron en las dos primeras películas al enfrentarlos a gángsters parisinos que también eran hábiles traceurs, mientras que Jackie Chan habría sido más que capaz de manejar. escenas de acción impulsadas por el parkour. Aun mejor, Hora pico 3 también podría haber reclutado a Belle y Raffaelli ellos mismos como ejecutores de los principales villanos, lo que literalmente podría haber dado a Lee y Carter una carrera por su dinero.

Hora pico 3 terminó siendo la entrega menos exitosa de la franquicia (tal vez excepto por la corta duración Hora pico Reinicio del televisor). Distrito 13 ofreció una plantilla para actualizar las escenas de acción con persecuciones de parkour entretejidas con sus batallas de artes marciales, pero desafortunadamente, no se aprovechó la oportunidad. Con la franquicia ahora efectivamente congelada en su lugar, se habría beneficiado Hora pico 3 aprovechar al máximo estar en París reinventando su formato con Distrito 13-Estilo de acción parkour.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications