Cómo el próximo juego de Fallout puede resolver el problema del mapa de Bethesda

Cómo el próximo juego de Fallout puede resolver el problema del mapa de Bethesda

Caery otros juegos de Bethesda similares, tienen un gran problema con sus mapas, y el próximo Caer el juego tiene la oportunidad de arreglarlo. Juegos de mundo abierto como Caer se han superado constantemente unos a otros durante los últimos años, cada uno de los cuales es más grande que el punto de referencia anterior. Lo que da como resultado las entradas menores en este género son mundos abiertos sin vida repletos de trabajo sin sentido. Sin embargo, una solución no convencional puede resolver este problema de mapa de mundo abierto para consecuencias 5.

Caer es una serie de juegos de rol que tienen lugar en el páramo nuclear que alguna vez fue América. Originalmente creado por Interplay, y ahora propiedad de Bethesda Softworks, el Caer Los juegos son algunos de los juegos de rol más influyentes en toda la industria, y mucho menos en su género. No sólo hay ahora seis juegos en el Caer serie pero una Caer El programa de televisión para Amazon acaba de comenzar a filmarse. Sin embargo, mientras los fanáticos esperan más noticias de consecuencias 5que será el próximo juego de Bethesda después Elder Scrolls 6queda un problema que el próximo juego debe abordar: la escala cada vez mayor de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Juegos de mundo abierto como Caer han estado siguiendo la tendencia de hacer mapas más grandes y detallados para mostrar destreza gráfica. Sin embargo, esto está demostrando ser un obstáculo en lugar de una ayuda, ya que los mundos más grandes significan que se deben agregar más cosas para evitar que el juego parezca sin vida. La solución aquí no es necesariamente escalar el mundo hacia atrás, sino dividirlo en pedazos.

Hacer tres mapas más pequeños en realidad haría que Fallout 5 se sintiera más grande que nunca

Anterior Caer Los juegos han compartido ciertas limitaciones que comenzaron en el primer juego. Por ejemplo, los jugadores que quieran jugar como un ghoul o un supermutante tienen que renunciar a los juegos principales por el Caer juego de rol de mesa, porque el personaje jugable de los juegos principales es estrictamente humano. Otra gran limitación es colocar al jugador en un solo mapa, cubriendo parte de un estado y tener que esperar el DLC para explorar en cualquier otro lugar. En su mayor parte, esto está bien; sin embargo, si el Caer los juegos continuarán expandiendo sus mapas, entonces se necesita un compromiso para garantizar que el jugador no deambule durante horas sin encontrar nada interesante.

En lugar de tener un solo mapa del mundo que cubra una porción de un solo estado, consecuencias 5 podría tener dos o incluso tres mapas a los que el jugador puede viajar hacia y desde libremente. Estos mapas podrían cubrir varios estados, o incluso un solo estado muy grande como California o Texas. Tener tres mapas del mismo tamaño ampliaría los mapas DLC como The Pitt en Fallout 3 hacer por sus respectivos juegos: hacer que el mundo se sienta aún más grande y, como resultado, la historia más épica. Sería mucho más fácil hacer que tres mapas más pequeños se sintieran llenos que intentar lanzar el mapa más grande en la historia de la serie e intentar que se sintiera lleno.

Cómo Fallout 5 podría implementar múltiples mapas del mundo en su historia

Debido a la expansión de la Hermandad del Acero en consecuencias 4los vertibirds ahora son más comunes en el Caer universo de lo que eran antes. Así que unirse a una facción en consecuencias 5 tendría el mayor incentivo de poder viajar a los otros dos o más mapas del juego a través de los vertibirds de esa facción. Sería una forma interesante y nueva para que los jugadores atraviesen el mapa, y podría ayudar a establecer consecuencias 5 aparte de otros juegos de la serie.

Hacer que varios mapas sean una parte activa de Fallout 5′El modo de juego y la narrativa, en lugar de ser solo algo agregado por DLC, expandirían el mundo y lo harían más interesante. Los jugadores podrían ver cómo reaccionan entornos muy diferentes ante el mismo evento, como un equivalente más activamente hostil de la guerra entre la RNC y la Legión en Fallout New Vegas. para todos Nuevas Vegas’ grandeza, el jugador nunca tuvo la oportunidad de ver cómo es realmente vivir en el territorio de la RNC o la Legión, además de hablar con varios personajes en Nuevas Vegas que en realidad había estado allí. Por ejemplo, la charla con Cass en Nuevas Vegas acerca de cómo la RNC maneja a los asaltantes frente a la Legión es bueno para ver la guerra desde el punto de vista de un comerciante, pero hay poco con lo que compararlo ya que el jugador no ha estado realmente allí.

Los posibles inconvenientes de separar el mapa mundial de Fallout 5

El inconveniente más obvio de este enfoque, obviamente, es cómo afectaría el núcleo Caer experiencia. Caer, desde el juego original, se ha definido tanto por el aislamiento desolado de sus entornos como por su humor negro. Si bien hay mucho que hacer en cualquier Caer juego, la mitad de la diversión son las largas caminatas a través del paisaje árido y vacío, donde una historia paralela completa puede tropezarse por accidente. Dividir el mapa en tres partes más pequeñas puede ser bueno para evitar que este elemento se vuelva tedioso, pero también presenta el riesgo de que esos mapas se llenen demasiado de misiones. Esto dañaría la experiencia de vagar por el páramo al interrumpir esa preciosa atmósfera con otra misión secundaria que distrae.

Existen inconvenientes potencialmente masivos para cualquier gran idea nueva para una serie de juegos, aunque a menudo es lo que una serie necesita para seguir siendo relevante. Fallout 76, con sus retcons que arruinan la tradición y las implementaciones fallidas del servicio en vivo, ha hecho que muchos fanáticos veteranos se sientan ansiosos por la dirección de Bethesda para la franquicia en el futuro. Dividir el mapa en tres mundos abiertos un poco más pequeños podría ser, al menos, el tipo de gran idea nueva que hará que algunos se vuelvan locos por la franquicia.

Caer como una serie ha sobrevivido mucho de lo que la mayoría de las series de juegos no regresan, su desarrollador original quebró, pasó una década sin actualizaciones y un relanzamiento por parte de otro estudio más grande que llevó la serie en una nueva dirección radical. Los miembros del equipo de desarrollo original todavía están trabajando, incluso pueden hacer Fallout New Vegas, que es elogiado incluso por Todd Howard. Pero Caer está en manos diferentes y es probable que se quede allí. Sin embargo, la serie debe evolucionar en lugar de perseguir esta tendencia de “cuanto más grande, mejor” hasta su propia desaparición, y tener consecuencias 5 implementar múltiples mapas desde el principio puede ser lo que la serie necesita para continuar sin que los fanáticos se aburran de la IP para siempre.




Source link