Videojuegos

Video de juego de Diablo 4 Alpha Test filtrado en línea

Las imágenes filtradas de la prueba alfa de Diablo 4 en curso se han filtrado en línea, mostrando a los fanáticos un vistazo del menú de apertura del juego y la creación de personajes.

Imágenes del curso Diablo 4 Alpha Test se ha filtrado en línea. La próxima entrega importante de la serie de larga duración de Blizzard Entertainment aún está bastante lejos de su lanzamiento, ya que se retrasó hasta 2023 junto con vigilancia 2. Mientras tanto, el estudio ha estado brindando a los fanáticos actualizaciones trimestrales sobre el desarrollo del juego. Durante la actualización trimestral de marzo pasado, Blizzard reveló que Diablo 4 contará con más de 150 mazmorras, lo que la compañía está logrando al hacer que los activos ambientales del juego sean más flexibles y reutilizables.

En cuanto a la segunda actualización trimestral del año, Blizzard coincidió con Xbox y Bethesda Showcase en junio pasado, donde el estudio mostró un nuevo avance que presentaba la quinta clase del juego, el Nigromante. El Nigromante es supuestamente el último del primer conjunto de clases de personajes del juego, junto con Bárbaro, Hechicera, Druida y Pícaro. La lista de clases que estarán disponibles en Diablo 4 es una combinación de clases que han aparecido en los primeros tres títulos de la serie, con el bárbaro, la hechicera, el druida y el nigromante apareciendo por primera vez en Diablo 2 mientras que el Rogue se originó en Diablo 1. Sin embargo, Blizzard también ha revelado que Diablo 4El Nigromante de será diferente de sus incineraciones anteriores, lo que también es cierto para el resto de las clases.

VÍDEO DEL DÍA

Las imágenes filtradas de la Diablo 4 Alpha fue compartido por RMC News (a través de CVG) en Telegrama. Presenta un vistazo del menú de apertura del próximo juego, o al menos la versión que está disponible en la versión Alpha, que incluye una opción para iniciar el juego y crear uno nuevo, cambiar el nivel mundial del jugador, omitir la campaña y eliminar un personaje. . El menú también muestra el servidor actual del jugador, así como el estado de su campaña. Luego, el breve clip muestra la pantalla de creación de personajes, que comienza con la selección de una de las cinco clases del juego y luego continúa con la personalización de la apariencia del personaje. En las imágenes, hay ocho opciones de cara y cuerpo preestablecidas, aunque eso puede cambiar cuando se inicie el juego.

Imágenes filtradas de Alpha de Diablo 4 muestran la creación de personajes del juego

Video de juego de Diablo 4 Alpha Test filtrado en.5

Según un informe reciente, Diablo 4‘s Alpha está recibiendo una recepción positiva por parte de sus evaluadores, lo cual es una muy buena noticia, especialmente considerando toda la negatividad que rodea al lanzamiento más reciente de Blizzard en la franquicia. diablo inmortal. El nuevo título móvil ha sido criticado por sus características de monetización supuestamente explotadoras que potencialmente limitan el progreso de aquellos que no gastan dinero y simplemente hacen que el juego pague para ganar.

Dado que el acceso a Diablo 4Según los informes, Alpha está limitado a familiares y amigos selectos de sus desarrolladores, no será difícil para Blizzard encontrar quién filtró las imágenes y revocar su acceso. Sin embargo, dado el largo tiempo de espera hasta el lanzamiento del juego, la filtración al menos les da a los fanáticos un pequeño vistazo de lo que pueden esperar del próximo título.

Fuente: RMC News (a través de VGC)

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba