Gadgets

Cómo encontrar el huevo de Pascua de búsqueda de Google de los Vengadores ‘Thanos Snap’

Aunque los resultados de búsqueda de Google ya no contienen el popular huevo de Pascua de Thanos, aún se puede encontrar en línea si sabe dónde buscar.

Google ha lanzado una serie de huevos de Pascua y golosinas ocultas a lo largo de los años, incluido un huevo de Pascua de Thanos con temática de los Vengadores escondido en la Búsqueda de Google. Los huevos de Pascua no son nada nuevo en las películas, y uno en Vengadores Juego Final rindió homenaje a otra versión del Capitán América, Roscoe Simons. Aunque Google ha dejado de ofrecer el huevo de Pascua Thano Snap, eso no significa que todavía no se pueda encontrar en línea.

A Google a menudo le gusta incluir huevos de Pascua en su sistema móvil Android, así como en sus diversos productos y servicios, como la Búsqueda de Google. De hecho, cada vez que se estrena una película importante o se llega a un aniversario, Google tiende a unirse a las celebraciones con un huevo de Pascua temático. Este fue el caso cuando El mago de Oz celebró su 80 aniversario en 2019, y también fue lo que sucedió justo antes de que la última entrega de Los Vengadores estuviera a punto de llegar a los cines.

VIDEO DEL DIA

Vengadores Juego Final fue lanzado oficialmente el 26 de abril de 2019 y poco antes de esa fecha, Google agregó un Vengadores: Infinity War-Huevo de Pascua temático para buscar. El regalo oculto agregó un toque de magia de los Vengadores a la experiencia, y de una manera muy Thanos. El usuario simplemente buscaría en Google ciertas palabras clave como «Thanos, «»Guante de Thanos» o «Guantelete del infinito”Y luego haga clic en una imagen del Infinity Gauntlet para activar la golosina oculta. Google suele dejar huevos de Pascua en la búsqueda durante largos períodos de tiempo. Por ejemplo, un huevo con temática de Pac-Man lanzado en 2010 para conmemorar el 30 aniversario todavía está disponible hoy. En el caso de Thanos, sin embargo, el huevo de Pascua se eliminó de la Búsqueda de Google en algún momento de 2020.

Cómo encontrar el huevo de Pascua de búsqueda de Google de Thanos

Como encontrar el huevo de Pascua de busqueda de Google.5

Aunque desde entonces Google ha eliminado el huevo de Pascua instantáneo de Thanos, todavía está técnicamente disponible en línea para aquellos que quieran experimentarlo. elgooG comenzó su vida como una versión reflejada de la Búsqueda de Google diseñada para ofrecer resultados invertidos horizontalmente. Sin embargo, el sitio web también crea y restaura huevos de Pascua pasados. Después de visitar la página dedicada a Thanos Snap, el huevo de Pascua funciona igual que antes, aunque sin la necesidad de realizar búsquedas. En cambio, el usuario solo necesita buscar en el panel de conocimiento —el pequeño cuadro de información que Google usa para proporcionar una descripción general rápida de un lugar, persona o supervillano ficticio— para ver la pequeña imagen del Infinity Gauntlet. Al hacer clic en la imagen, se activará el huevo de Pascua de Thanos.

Una vez hecho clic, los dedos del Infinity Gauntlet también harán clic: a la Thanos Snap. En ese momento, algunos de los resultados de la búsqueda comenzarán a desaparecer. Esto continuará durante unos segundos y, a medida que el usuario se desplace hacia abajo en la página, notará que partes importantes de los resultados de búsqueda han desaparecido por completo. Similar a De Google Huevo de Pascua original de Thanos Snap, el proceso se puede revertir por completo haciendo clic en la imagen de Infinity Gauntlet una vez más.

Fuente: elgooG




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba