Videojuegos

Cómo evitar el error Basilisk en KOTOR 2 en Nintendo Switch

Los jugadores de KOTOR II en Nintendo Switch han encontrado un error que rompe el juego cuando visitan Onderon. Aquí está el consejo de Aspyr sobre cómo evitarlo.

Juego de rol clásico Star Wars Caballeros de la Antigua República II – Los Señores Sith ha llegado a Nintendo Switch con un error grave que impide que algunos jugadores progresen más allá de una escena específica. La consola de juegos híbrida de Nintendo se ha convertido recientemente en una plataforma preferida para los puertos de muchos clásicos. Guerra de las Galaxias juegos, incluido el amado juego de disparos en primera persona comando de la república, juego de carreras de vainas star wars episodio 1: corredor, y un puerto Switch de Caballeros de la Antigua República. Ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de rol jamás creados, el Caballeros de la Antigua República Los fanáticos mayores suelen recordar los juegos con cariño, y citan sus historias y personajes como ejemplo para el futuro. Guerra de las Galaxias juegos a seguir.

VÍDEO DEL DÍA

Desarrollado originalmente por Obsidian Entertainment, Caballeros de la Antigua República II se desarrolla aproximadamente 4000 años antes de los eventos de Skywalker Saga como se muestra en el original, la precuela y la secuela Guerra de las Galaxias trilogías. Los jugadores asumen el papel de un personaje personalizable conocido como Jedi Exile, que se embarca en un viaje para restaurar su conexión con la Fuerza y ​​enfrentarse a los Sith, que están a punto de destruir la Orden Jedi. KOTOR II llegó a Nintendo Switch el 8 de junio por cortesía de Aspyr, el estudio de videojuegos que ahora está al frente de una nueva versión completa de KOTOR para PlayStation 5.

Tan querido como KOTOR II Ahora, el juego fue criticado por lanzarse en un estado inacabado en 2004, con mods creados por fanáticos desarrollados para corregir los muchos errores del juego y restaurar el contenido cortado. Algunos jugadores que regresan pueden sentir que la historia se repite, con el puerto Switch obstaculizado por un error relacionado con una escena en la que Jedi Exile visita el planeta de Onderon aproximadamente a la mitad de la historia.

Cómo omitir el error de la escena del accidente del basilisco de KOTOR II

Como evitar el error Basilisk en KOTOR 2 en Nintendo.5

Algunos jugadores han informado que visitar Onderon hace que se reproduzca una escena bastante irónicamente llamada «Basilisk Crash», lo que en última instancia provoca KOTOR II chocar. Aspyr está trabajando en un parche para KOTOR II para corregir el problema, pero hasta entonces han sugerido una solución alternativa para que los jugadores pasen por alto la escena y continúen con sus partidas. Esto implica pasar el punto en el que el juego se bloquea usando trucos:

  • Paso uno: Haga triple clic en el joystick analógico izquierdo para abrir el menú de trucos.
  • Segundo paso: Selecciona el deformación
  • Paso tres: Deformar a OND504 y continuar jugando, pero los jugadores deben evitar el cuarto del comerciante ya que esto hará que el juego se bloquee.

Es una solución bastante simple, mientras que Aspyr trabaja en una solución permanente para este problema y, con suerte, con esta solución, los jugadores que no pudieron superar el bloqueo ahora pueden terminar. KOTOR II. los KOTOR Aparentemente, la serie es tan popular entre los fanáticos que los informes internos indican que un desarrollador desconocido está trabajando en KOTOR secuelas, y es lamentable que las primeras impresiones de algunos jugadores nuevos se hayan visto afectadas por este error. Aspyr aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el próximo parche, pero los jugadores pueden seguir su artículo de solución para obtener actualizaciones sobre cualquier solución futura.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II – Los Señores Sith ya está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, iOS y Android.

Fuente: Aspyr




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba