TV

The Bachelorette: Ali Fedotowsky revela que encontró a su media hermana

La estrella de la temporada 6 de Bachelorette, Ali Fedotowsky, revela que encontró a su media hermana después de que se hizo una prueba de ADN para saber más sobre su abuela.

Ali Fedotowsky, quien una vez protagonizó El bachillerato La temporada 6 reveló que encontró a su media hermana después de completar una prueba de ADN para aprender más sobre su abuela. Ali apareció por primera vez en la temporada de Jake Pavelka de El soltero en 2010. Dejó el programa cuando su empleador en ese momento, Facebook, la obligó a elegir entre volver al trabajo o renunciar a su trabajo. Más tarde ese año, Ali protagonizó su propia temporada de El bachillerato. Se comprometió con Roberto Martínez al final de la temporada, pero anunciaron su ruptura en noviembre del 2011.

Ali podría no haber encontrado un amor duradero en El bachillerato, pero finalmente la encontró feliz para siempre. En el 2013, comenzó a salir con el presentador de radio y televisión Kevin Manno. Se comprometieron en septiembre de 2015. Su hija, Molly, nació el 6 de julio de 2016. Ali y Kevin se casaron el 3 de marzo de 2017. Su hijo, Riley, nació el 24 de mayo de 2018. Desde entonces, Ali ha presentado muchos programas de televisión. espectáculos que incluyen 1er vistazo, ¡Y! noticias, y Hogar y Familia.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación de Instagram que comenzó «La historia de mi hermana», Ali reveló que encontró a su media hermana, Tonya, a través de una prueba de ADN que hizo para saber más sobre su abuela, Molly. La hija de Ali, Molly, lleva su nombre y ella «significaba mucho» a Alí. los despedida de soltera La estrella dijo que estaba tan concentrada en aprender sobre su abuela que no se dio cuenta de que «en mis resultados apareció una persona en ‘pariente cercano'». Como pensaba que ya conocía a todos los miembros de su familia inmediata, Ali asumió que el pariente sería un primo hermano. Ella compartió que estaba «muy ocupado con dos niños muy pequeños, así que me dije a mí mismo que volvería y lo olvidé». Ali continuó diciendo que Tonya también se había hecho una prueba de ADN y recibió una alerta de que coincidía con Ali. Los resultados dijeron que un «familiar cercano» significaba que Ali era la abuela, la tía o el medio hermano de Tonya. Ali se maravilló, «Estaba bastante claro que yo no era su abuela o su tía, así que medio hermano era la única opción. ¡¿Qué locura, verdad?!?!»

Ali continuó con lo que llamó «una versión de la historia muy de Cliffs Notes», explicando que Tonya buscó en Google su nombre y «Aparecieron un montón de tonterías de Bachelorette. ¡Ja!» Tonya luego se acercó al padre de Ali y se conectaron. Luego conectó a Tonya y Ali entre sí. Explicó que su papá no sabía que tenía otra hija antes de esto, y «¡Toda la familia está encantada!» Ali dijo, «Ha sido la bendición más grande nunca!», y que está muy contenta de haber encontrado a Tonya. Ella dijo: «Ella es divertida, relajada, con los pies en la tierra, e incluso si no fuera mi hermana, me gustaría ser su amiga». En la publicación, Ali compartió una colección de fotos de su visita con Tonya, su esposo Sonny y sus dos sobrinos. Ali concluyó la publicación diciendo: «Es una locura cómo la vida puede cambiar tan rápido. Creo que les dije esto antes, pero siempre quise una familia más grande y siento que mi deseo se hizo realidad».

El descubrimiento de Ali de una media hermana fue un regalo inesperado. el anterior despedida de soltera ha construido una vida hermosa desde que estaba en el programa, y ​​ahora Tonya es otra parte de ella. La media hermana de Ali fue una agradable sorpresa y una respuesta a su deseo de tener una familia más grande. Ahora pueden pasar muchos años juntos creando recuerdos.

El bachillerato temporada 19 se estrena el 11 de julio a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Ali Fedotowsky / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba