Anécdotas

10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen más reconocimiento, según Ranker

Del próximo hack and slash Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas al juego Soulsborne lanzado recientemente Anillo de Elden, los juegos de rol continúan dominando el mundo de los videojuegos. El género sigue siendo popular ya que permite a los jugadores escapar a un universo de fantasía y emprender emocionantes misiones y aventuras.

Con tantos juegos de rol para que jueguen los jugadores, hay algunos títulos que pueden verse eclipsados ​​por los juegos más populares, especialmente aquellos que provienen de desarrolladores y editores más grandes. En el sitio web Ranker, los fanáticos de los videojuegos han elegido algunos juegos de rol relativamente impopulares que merecen más atención.

VÍDEO DEL DÍA

10 La era de la decadencia

10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

Del desarrollador Iron Tower Studio, La era de la decadencia es un juego de rol que se basa libremente en la desaparición del Imperio Romano. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, los jugadores pueden tomar las decisiones y lidiar con varias facciones e individuos que pueden causar estragos en su imperio.

El juego también tiene un sistema moral despiadado que puede confundir a los jugadores al principio. Pero, lo que los jugadores deben recordar es que están jugando para sus propios personajes en La era de la decadencia. Si bien pueden elegir entre las siete facciones diferentes que ofrece el juego, también pueden rechazarlas todas. A pesar de tener una jugabilidad estelar, La era de la decadencia Los gráficos no son los mejores en el género.

9 océano estrella

1656162615 211 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

los océano estrella La línea de juegos de rol está criminalmente subestimada. El juego trata sobre tres amigos que necesitan encontrar una cura para su planeta, mientras intentan resolver una guerra intergaláctica. Lanzado originalmente en 1996 para Super Famicom, océano estrella fue mejorado y rehecho para PlayStation Portable en 2007.

El juego fue elogiado por su fascinante narrativa y su excepcional diseño de sonido. Sin embargo, algunos críticos sintieron que los gráficos del juego estaban rezagados con respecto a sus contemporáneos. Con suerte, la próxima entrada de RPG en la serie Star Ocean: La Fuerza Divina hace que los jugadores descubran la franquicia RPG.

8 la última historia

1656162619 120 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

El juego de rol de acción la última historia permite a los jugadores tomar el control de un grupo de mercenarios y ayudarlos a atravesar una complicada guerra entre bestias y humanos. Si bien los jugadores controlan principalmente a un caballero llamado Zael, también pueden dar órdenes para que la IA pueda controlar al resto de los mercenarios y ayudar durante las misiones.

El juego recibió elogios de los críticos por su brillante sistema de combate, su extensa narrativa y sus impresionantes efectos visuales. Sin embargo, algunos encontraron que el juego sufría problemas de pérdida de fotogramas, debido en parte a sus ambiciosos efectos especiales.

7 Perfil de valquiria

1656162622 118 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

Perfil de valquiria es un juego de rol del desarrollador de juegos japonés tri-Ace. El juego está inspirado en la mitología nórdica y sigue a una valquiria llamada Lenneth. Si bien los jugadores controlan principalmente a Lenneth, hay 24 personajes jugables que se pueden desbloquear a medida que avanzan en el juego.

Lanzado en 1999, el juego fue bien recibido por los jugadores por su caracterización, escritura y trama. A pesar de ser un juego críticamente exitoso, no muchos jugadores de hoy saben cuánto de un título que define el género. Perfil de valquiria es.

6 Grandia

1656162626 86 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

Grandia es un encantador JRPG donde los jugadores tienen la tarea de evitar que una organización tortuosa despierte a un monstruo aterrador. El juego fue un éxito comercial cuando se lanzó a finales de los noventa. Sin embargo, la base de fanáticos del juego se había esfumado cuando se lanzó su secuela.

A pesar de ser un juego subestimado, no hay duda de que Grandia es un juego de rol influyente que ha inspirado numerosos títulos en el género. El juego RPG incluso ha alcanzado el estatus de clásico y recientemente se transfirió a Nintendo Switch para que los jugadores modernos también puedan disfrutarlo.

5 Imperio de jade

1656162631 544 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

de bioware Imperio de jade es un juego de rol de acción en el que los jugadores pueden convertirse en maestros de las artes marciales. El mundo del juego está vagamente inspirado en la mitología china. En Imperio de jadelos jugadores asumen el papel de un Spirit Monk que necesita derrotar al ejército de un Emperador malvado.

Tras su lanzamiento, Imperio de jade recibió elogios de los críticos debido a sus excelentes personajes, misiones expansivas y sistema de combate único. Sin embargo, el juego se vendió por debajo de las expectativas y se consideró un fracaso comercial, debido en parte a su premisa de nicho y su débil campaña publicitaria.

4 Amanecer sombrío

1656162635 168 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

El juego de rol de hack and slash Amanecer sombrío lanza a los jugadores al mundo postapocalíptico de Cairn, donde una vez estuvo un gran imperio y los humanos están a punto de ser aniquilados. Los jugadores descubrirán que explorar Cairn es una aventura épica, ya que es posible que deban infiltrarse en la base enemiga o atravesar sus tierras para completar una misión o luchar contra un jefe.

Los jugadores encuentran que Grim Dawn tiene aspectos similares con Arca Perdida, un popular MMORPG de Corea del Sur. A pesar de ser rico en contenido y tener un interesante sistema de clases, algunos jugadores sienten que Amanecer sombrío está subestimado y merece más reconocimiento del público en general.

3 odisea perdida

1656162639 981 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

El proyecto conjunto de los desarrolladores Feelplus y Mistwalker, odisea perdida sigue a un ser inmortal llamado Kaim, que emprende un viaje con otros seres poderosos para llevar la paz a un mundo en guerra. El juego de rol ha cautivado a los fanáticos del género por sus escenas cinemáticas, su fascinante historia y su divertido sistema de combate táctico.

Sin embargo, algunos jugadores no eran muy fanáticos de la la odisea perdida Mecánica de juego de la vieja escuela y lo encontré aburrido, especialmente porque el juego tenía tiempos de carga muy largos. Por eso es un juego de rol subestimado, a pesar de tener una narrativa épica y emocionante.

2 Corazones de sombra

1656162642 599 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

Corazones de sombra es una trilogía de juegos de rol desarrollada por Sacnoth para PlayStation 2. Los juegos de fantasía se desarrollan en una versión alternativa de la Tierra donde deambulan criaturas horribles. Según los creadores del juego, la construcción y el diseño del mundo están inspirados en las obras de varios escritores de terror, como HP Lovecraft, Lord Dunsany y Umberto Eco.

Si bien algunos jugadores admiten que encuentran que la franquicia tiene elementos extraños y una narrativa extraña, presenta personajes carismáticos y crea un mundo oscuro y emocional en el que los jugadores pueden perderse. De hecho, el tercer juego de la serie, Corazones de las Sombras: Pactoes considerado por los jugadores como uno de los mejores juegos de rol basados ​​en el terror.

1 Dogma del dragón: Dark Arisen

1656162646 701 10 juegos de rol pasados ​​por alto que merecen mas.5

No todos los juegos de Capcom logran el éxito comercial. Dogma del dragón: Dark Arisen es un título de hack and slash donde los jugadores asumen el papel de un ser humano que está en una búsqueda para evitar el fin del mundo al vencer a un poderoso dragón llamado Grigori.

Tanto los jugadores como los críticos han disfrutado mucho del juego por su variedad en el combate, su juego desafiante y sus fantásticas peleas contra jefes. Sin embargo, Dogma del dragón: Dark Arisen no ha logrado cautivar a los jugadores, debido en parte a la popularidad de juegos similares como El Brujo y Los documentos antiguos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba