Videojuegos

En todas partes, la historia de Final Fantasy 7 Rebirth podría cambiar desde FF7

Remake de Final Fantasy 7La secuela de se mostró recientemente durante Summer Games Fest, titulada Final Fantasy 7 Renacimientoy su historia podría divergir en formas clave del original FF7. A pesar de que Remake de Final Fantasy 7 fue un cambio de imagen completo del primer juego, cambió una cantidad decente de la historia original, especialmente hacia el acto final. Con la introducción de líneas de tiempo alternativas, los poderes del Destino y posiblemente nuevos personajes, Final Fantasy 7 Renacimiento podría ser su propia historia, siguiendo vagamente los eventos del juego original mientras cuenta una nueva historia propia. De los hechos de Núcleo de la crisis a la muerte de Aerith, estos son los eventos que pueden cambiar en la historia de Final Fantasy 7 Renacimiento.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: The following article contains spoilers for Final Fantasy 7 Remake, FF7, Crisis Core: Final Fantasy 7, and Episode INTERmission.]

Muchas noticias importantes fueron reveladas durante el fantasía final 7 Transmisión en vivo de la Celebración del 25 Aniversario, desde el anuncio de un Núcleo de la crisis remake a un tráiler e incluso jugabilidad de fantasía final 7 Rehacerla secuela de . Con Reunión central de crisis con Zack, quien aparentemente sobrevivió a su sombrío destino en otra línea de tiempo en Remake de Final Fantasy 7, es seguro decir que será una entrega importante para la historia general de la serie. Dado que las dos líneas de tiempo vistas en el primer juego pueden cruzarse entre sí, Renacimiento podría tener algunos puntos importantes de la trama de ambos Núcleo de la crisis y el original fantasía final 7 eso podría cambiar.

Final Fantasy 7 RenacimientoEl avance de mostró destellos de la historia de la secuela, así como algo de juego. Comenzando con un disparo del final del primer juego, Zack Fair, que sobrevivió a su muerte, lleva a Cloud herido hacia lo que parece ser un Midgar en ruinas. Luego, el tráiler muestra algunas escenas breves del meteorito Sephiroth que intenta estrellarse contra la Tierra, como se ve en el original. fantasía final 7. Cloud, Tifa y algunos otros icónicos FF7 los personajes hablan a lo largo del tráiler, con una cita incluso aludiendo a la muerte de Tifa, en lugar de Aerith, que muere en el juego original. Parece ser Final Fantasy 7 Renacimiento contará con una historia completamente nueva, en lugar de continuar con la nueva versión que muchos fanáticos pensaron originalmente que sería la trilogía secuela.

Zack Fair de Crisis Core regresa en Final Fantasy 7 Rebirth

En todas partes la historia de Final Fantasy 7 Rebirth.5

Zack Fair regresará este invierno en Reunión central de crisisuna precuela de FF7. Zack es un personaje principal que es el mejor amigo de Cloud y el núcleo del desarrollo de su personaje. El portador original de la icónica Buster Sword, Zack es un soldado de primera clase de Shinra y, en el original Núcleo de la crisis, se encuentra con un destino espantoso a manos de los soldados de Shinra mientras defiende a su mejor amigo. En Remake de Final Fantasy 7sin embargo, Zack sobrevive y lleva a Cloud a Midgar. Reunión central de crisis podría ser similar a Remake de Final Fantasy 7 en el sentido de que podría mostrar los eventos canónicos que condujeron a esa batalla final, solo para mostrar una nueva historia que termina con la supervivencia de Zack.

Con Zack sobreviviendo a su destino en esta nueva línea de tiempo, Renacimiento puede mostrar a los fanáticos algunas interacciones nuevas entre el soldado de primera clase y otros icónicos fantasía final 7 caracteres. Zack era el novio de Aerith en la línea de tiempo original, y es poco probable que eso cambie, por lo que podemos verlos a los dos felices juntos en todo momento. Renacimiento hasta que Aerith encuentra su muerte a manos de Sephiroth. Sin embargo, incluso su muerte podría estar sujeta a cambios en los próximos juegos.

Tifa puede morir en lugar de Aerith en Final Fantasy 7 Rebirth

1656162917 218 En todas partes la historia de Final Fantasy 7 Rebirth.5

favorito de los fans FF7 el personaje, Tifa Lockhart, puede estar pateando el balde en Final Fantasy 7 Renacimiento. Incluso se alude a esto no solo en el primer tráiler de Renacimiento sino también una escena en Remake de Final Fantasy 7. La escena se produce al entrar en el Visual Entertainment Hall de la torre Shinra. Mientras Cloud, Tifa y Barrett ven la propaganda habitual de Shinra, Cloud tiene otra alucinación. Esta vez, sin embargo, Cloud está presenciando un gran evento catastrófico, probablemente el meteorito que se estrella contra Midgard. Mientras observa con horror, mira a Tifa, con Sephiroth justo detrás de ella, con la espada desenvainada. Tifa es apuñalada y se cae y cuando Cloud corre hacia ella, su cuerpo desaparece.

En el original FF7, Aerith es realmente el único miembro de la pandilla que muere, y es su muerte la que ayuda a salvar a la humanidad del meteorito que Sephiroth y Jenova desatan. Si Renacimiento diverge en este punto principal de la trama en FF7 y Aerith sobrevive en lugar de Tifa, eso podría significar un destino mucho peor para el planeta en esta nueva línea de tiempo. Los recuerdos y la fuerza vital de Aerith se volvieron uno con los del planeta, lo que le permitió destruir el meteorito y finalmente salvar a la humanidad, sacrificándose en el proceso. Esto se debe a que Aerith es un ser poderoso de una raza de antiguos llamados Cetra. Si Tifa muere en su lugar, probablemente moriría como un ser humano normal, incapaz de evitar el inevitable evento apocalíptico que se avecina.

La trilogía de FF7 Remake podría ser una secuela del juego original

1656162921 209 En todas partes la historia de Final Fantasy 7 Rebirth.5

Remake de Final Fantasy 7, Núcleo de crisis: Reunióny Renacimiento todo podría ser una trilogía secuela del original de 1997 FF7 juego. Todo esto puede deberse a que la fuerza vital del planeta es una especie de vida después de la muerte en el mundo de FF7. Las personas que mueren tienen sus recuerdos y almas combinadas con el Mako del planeta, lo que les permite vivir en un nuevo reino de existencia. Seres poderosos como Aerith y Sephiroth pueden influir en el mundo material incluso en la muerte, razón por la cual Aerith pudo salvar al mundo del meteorito de Jenova originalmente.

Los acontecimientos de este nuevo fantasía final 7 La trilogía podría ser una secuela directa del primer juego, ya que Sephiroth o incluso Aerith podrían estar intentando rehacer una nueva línea de tiempo por sus propios motivos. Para Sephiroth, podría estar tratando de comenzar una nueva línea de tiempo en la que tenga éxito en su plan maestro. Sin embargo, para Aerith, podría estar buscando una línea de tiempo en la que tanto ella como Zack sobrevivan y vivan felices para siempre. Esto podría dar un giro importante, convirtiendo a Aerith en una especie de antihéroe que quiere encontrar su final feliz después de darle a sus amigos el suyo en otra línea de tiempo. Esto también podría explicar por qué Zack sobrevivió a su sombrío destino original en Rehacer.

FF7 nueva versión tenía sorpresas sorprendentes en la historia, y a juzgar por el misterio y las insinuaciones de Renacimientodel tráiler, parece que la secuela será la misma. Hay tantas rutas que podría tomar esta nueva historia, desde continuar con el juego original de 1997 hasta crear uno nuevo más oscuro. Con la supervivencia de Zack Fair, es seguro decir que la historia de fantasía final 7 va a cambiar, para bien o para mal. Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla todo con Núcleo de crisis: Reunión este año, y Final Fantasy 7 Renacimiento viene el próximo invierno.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba