TV

Cómo filmar la temporada 3 de Ted Lasso es muy diferente para Nate Actor

Exclusivo: Nick Mohammed habla sobre cómo la temporada 3 de Ted Lasso será diferente para Nate luego de su transferencia de AFC Richmond a West Ham United.

Nick Mohammed habla sobre cómo ted lasso La temporada 3 será diferente para Nate luego de su transferencia de AFC Richmond a West Ham United. Al comienzo de la exitosa serie de Apple TV, Nathan Shelley es utilero del AFC Richmond antes de que el nuevo entrenador del club de fútbol, ​​el titular Ted Lasso (Jason Sudeikis), lo tome bajo su protección y eventualmente lo nombre entrenador asistente. A pesar de su falta de confianza, Nate prospera en el puesto debido a su conocimiento y pasión por el juego.

En la temporada 2, Nate se vuelve resentido con Ted por su aparente falta de reconocimiento, por lo que luego lo confronta. Al final de la temporada 2, Nate deja su puesto como asistente para convertirse en entrenador en jefe del West Ham United, un club rival de la Premier League adquirido recientemente por Rupert Mannion (Anthony Head), el ex propietario de AFC Richmond que perdió su participación en la propiedad. durante su acuerdo de divorcio con su ex esposa, Rebecca Welton (Hannah Waddingham). Detalles de la trama para ted lasso la temporada 3 son escasas, aunque se espera que el impactante suspenso de la temporada 2 prepare el escenario para lo que probablemente será la temporada final del programa.

En una entrevista reciente con Nick Mohammed se burló de lo que sigue para su personaje en ted lasso temporada 3. Se le preguntó al actor nominado al Emmy sobre lo que los espectadores pueden esperar ver del nuevo equipo de Nate, y aunque no pudo revelar mucho, habló sobre sus escenas con Rupert de Anthony Head y reveló que no ha sido de vuelta al vestuario de Richmond desde el final de la temporada 2. Lea lo que Mohammed compartió a continuación:

No estoy siendo tímido. Realmente no puedo comentar mucho al respecto, pero sí, está en West Ham. Lo que ha sido genial es que he podido tener algunas escenas con Anthony, quien interpreta a Rupert. Es simplemente un hombre maravilloso, y posiblemente el que menos se parece a su personaje. Es un amor, comparado con Rupert, que es tan tóxico. Eso ha sido alegre.

Esa ha sido la conclusión más grande de las primeras cosas que hemos estado filmando. Estamos a mitad de camino y, naturalmente, no he estado en el vestuario de Richmond. Se siente extraño, porque todos esos chicos y chicas son mis amigos. No siempre estamos filmando juntos, y eso es una pena. He estado tratando de canalizar un poco esa soledad hacia Nate, porque creo que se siente un poco despojado. Pero dejaré de hablar, porque revelaré demasiado.

A lo largo del curso de ted lasso En la temporada 2, Nate pasó de ser el favorito de los fanáticos al enemigo público número uno, comenzando por maltratar al nuevo equipista del AFC Richmond, Will (Charlie Hiscock), hasta exponer los ataques de pánico de Ted a los medios para su propio beneficio personal. Claramente, la temporada 3 se verá muy diferente para Nate, ya que no pasará casi nada de tiempo con su antiguo mentor, Ted, ya que ahora es el entrenador en jefe de un club de fútbol supervisado por Rupert, con quien Nate debería tener muchas escenas al principio. en la temporada 3, como confirma Mohammed. Pero a medida que avanza la temporada de fútbol, ​​Ted y Nate están destinados a una reunión dramática cuando sus clubes se enfrentan en el campo.

Otra parte notable de los comentarios de Mohammed es que ted lasso está a la mitad del rodaje de la temporada 3, que comenzó a filmarse en marzo pasado. Si el programa mantiene su ritmo actual, debería terminar la filmación alrededor de septiembre. Esto significa que ted lasso La temporada 3 podría estrenar su primer episodio en Apple TV antes de fin de año, como esperaban algunos involucrados en el programa. Mientras tanto, se puede ver a Mohammed junto a su ted lasso coprotagonista Phil Dunster en el cortometraje, pragmaque se espera que sea lanzado este mes.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button