Cine

Cómo funciona el modo multijugador cooperativo de Moonglow Bay |

El próximo juego independiente Moonglow Bay permite a los jugadores tener un amigo que los ayude mientras se embarcan en expediciones de pesca y reconstruyen la comunidad local.

Próximo juego indie Bahía Moonglow no se trata solo de pescar, sino de construir una comunidad. Por lo tanto, es apropiado que el juego tenga una opción cooperativa cuando se lance en octubre de 2021.

Bahía Moonglow es un nuevo juego de voxel-art que pone a los jugadores a cargo de un barco de pesca en la ciudad del título. La mayoría de las mecánicas del juego están relacionadas con la pesca, ya que el personaje principal está en la búsqueda de completar un diario de pesca en honor a un ser querido fallecido. Además de completar su diario, los jugadores pueden donar capturas al museo local o cocinar sus capturas en comidas para vender en la ciudad. Los jugadores no solo estarán pescando, sino que también conocerán a los residentes de Moonglow Bay y descubrirán el misterio de por qué la ciudad se ha asustado demasiado para pescar en las aguas locales.


En una entrevista con Xbox pura, Bahía Moonglow El director creativo Zach Soares explicó cómo funcionará la cooperativa del juego independiente. Si bien el juego no es compatible con el modo multijugador en línea, sí es compatible con el modo cooperativo local drop-in-drop-out. El segundo jugador podrá realizar las mismas tareas y actividades que el jugador uno puede hacer. Soares comparó la cooperativa local con un control deslizante de dificultad, en el sentido de que agregar un segundo jugador no solo permitiría que una segunda persona completara las actividades, sino que también mejoraría las habilidades del jugador. Si el jugador uno ha atrapado un pez en la línea pero tiene dificultades para enrollarlo, el jugador dos también puede agarrar la caña y agregar su poder para tirar del pez a bordo.

Cómo Moonglow Bay permite a los jugadores reconstruir la ciudad

Soares también explicó que Bahía Moonglow no se trata solo de pescar, se trata de construir una comunidad. Los jugadores podrán hacerse amigos de 12 NPC y conocer su historia. También podrán ayudar a reconstruir la comunidad mediante acciones como el uso de redes para recolectar basura. La ciudad tendrá su propio sistema de progresión que permitirá a los jugadores participar en un proyecto de embellecimiento, añadiendo «edificios más bonitos, espacios más limpios, mejor follaje y más. «Además de eso, la ciudad de Moonglow Bay es en realidad solo un pequeño porcentaje del mapa en sí. Según Soares, lo que se ha mostrado en el avance en eventos como el Wholesome Direct es solo una fracción de lo que los jugadores verán en juego.

Bahía Moonglow También es otro juego independiente que se lanzará el primer día en Xbox Game Pass. Zach Soares y el director de arte Lu Nascimento fueron elogiosos por su experiencia trabajando con el equipo de Xbox Game Pass. Según Nascimento, «Siempre voy a ser feliz trabajando con ellos de nuevo.. «

Fuente: Pure Xbox

Bahía Moonglow se lanzará el 7 de octubre de 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series S | X.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications