Cine

Cómo Grey’s Anatomy provocó la muerte de George en el primer episodio

Grey’s Anatomy no es ajeno a los presagios y las burlas sutiles, y se burló de la muerte de George O’Malley en la temporada 1. Echemos un vistazo.

Anatomía de Grey ha visto a la mayoría de sus personajes más populares y queridos abandonar el programa de diferentes maneras, pero una de las salidas más desgarradoras fue la de George O’Malley (TR Knight), y para hacerlo más doloroso, su muerte fue sutilmente burlada en el primer episodio. Creado por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey se estrenó en ABC en 2005 e inicialmente fue un reemplazo a mitad de temporada, pero rápidamente se ganó el elogio de críticos y espectadores, lo que le permitió continuar durante más de una década. Anatomía de Grey sigue siendo bastante popular y, como tal, no muestra signos de detenerse pronto, incluso si muchos de los personajes favoritos de los fanáticos ya no están.

Anatomía de Grey sigue la premisa básica de los dramas médicos y sigue la vida de los internos quirúrgicos, los residentes y los asistentes mientras hacen todo lo posible para hacer malabarismos con sus vidas profesionales y personales, que a menudo se superponen y dan paso a mucho drama. La serie está dirigida por Meredith Gray (Ellen Pompeo), quien comenzó como pasante en Seattle Grace Hospital junto a algunos de los personajes favoritos de la audiencia: Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl), Alex Karev (Justin Chambers), y George O’Malley. Este último se ganó los corazones de los espectadores y los personajes del programa, pero lamentablemente, su tiempo llegó a su fin en la temporada 6 de una manera muy brutal y desgarradora.

A diferencia de sus compañeros internos, George luchó con su carrera, y justo cuando parecía haber encontrado su camino como cirujano de trauma, tomó la repentina decisión de unirse al ejército de los Estados Unidos en Irak. Richard Webber le dio su último día libre para que pudiera pasar un tiempo con su familia antes de irse, pero de camino a casa, hizo un último acto heroico cuando saltó frente a un autobús para salvar la vida de una mujer. El accidente lo dejó gravemente herido y desfigurado, hasta el punto que los médicos no sabían quién era hasta que trazó «007» (uno de sus muchos apodos) en la mano de Meredith. Desafortunadamente, el cerebro de George se hinchó durante la cirugía y fue declarado con muerte cerebral. La muerte de George fue impactante y trágica, pero Anatomía de Grey Se burló muy sutilmente de su final en el primer episodio de la serie.

En Anatomía de GreyEl episodio de estreno, titulado «A Hard Day’s Night» (ya que todos los episodios se titulan después de las canciones, excepto uno), los espectadores siguen al grupo de pasantes mencionado anteriormente en su primer turno de 48 horas, que no transcurre sin problemas. Meredith lucha con su primer paciente, Izzie cree que Meredith busca «salir adelante» durmiendo con Derek Shepherd (Patrick Dempsey), y George se gana su apodo de «007» ya que todos sus pacientes iniciales son declarados muertos. Luego, George le pregunta al equipo si «van a sobrevivir a esto», ya que todos tuvieron un primer turno muy difícil, y esto sirve como un presagio doble: primero, es una burla de que George no haya aprobado su examen interno, siendo el único uno del primer grupo de pasantes que no “sobrevivió” a la pasantía, y segundo, es el único del grupo que murió (Cristina se mudó a Suiza, Izzie se fue para tener un nuevo comienzo y Alex se reunió con ella años después ).

Esta no es la única pieza de (desgarrador) presagio que Anatomía de Grey ha tenido, e hizo lo mismo con la muerte de Derek. George regresó brevemente en Anatomía de Grey temporada 17 en uno de los sueños / alucinaciones inducidos por COVID de Meredith, que muestra lo importante que era para ella. George O’Malley sigue siendo uno de los personajes más queridos de la serie, y esta sutil burla en el primer episodio de la serie solo hace que su muerte sea aún más trágica.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications