Cine

Prometido de 90 días: las mujeres más celosas del elenco reciente del programa

90 Day Fiance ha presentado a los espectadores a muchas compañeras celosas. ¡Mira quién más llegó a la lista, junto con la ex de Usman, Lisa Hamme!

Ha habido muchas celebridades femeninas en Prometido de 90 días que se pusieron demasiado celosos de sus socios. El primero Prometido de 90 días: la otra manera La estrella Ariela Weinberg pensó que su hombre, Biniyam Shibre, estaba mintiendo sobre su paradero. Ella lo llamó un «un agujero«, se abalanzó sobre su teléfono y lo agarró. Aún así, hacia el final de la temporada, Ariela aceptó que a veces se asustaba y reaccionaba exageradamente. Pero hay otras mujeres que no lo manejaron como Ariela. mira algunas de las mujeres más celosas del elenco reciente.

En Prometido de 90 días temporada 8, Rebecca Parrott mostró recientemente su lado súper celoso. La atractiva amiga de su hija, Hannah, le ofreció a Zied Hakimi que la ayudara a mover los muebles. Rebecca, de 49 años, pensó que la chica rubia y sexy estaba tratando de coquetear con su prometido. Su rostro se puso rojo de ira, y no pudo evitar arremeter contra su hombre. Finalmente, Zied tuvo que decir que no a la oferta de Hannah.

Los celos fueron una de las razones por las que Prometido de 90 días: antes de los 90 días pareja, Stephanie Matto y Erika Owens, se separaron. La nativa de Nueva York, Stephanie, que aparentemente ha encontrado a su hombre perfecto, no pudo intimar con su novia ya que estaba lidiando con muchos problemas de confianza. Para colmo, Erika tenía relaciones con personas que se convirtieron en sus buenos amigos. Durante una fiesta, Stephanie se puso muy celosa cuando Erika estaba saliendo con su amigo, Adam. Antes, Erika se besó con Adam un par de veces, pero ya no tenían ningún sentimiento romántico. Stephanie no podía soportar que su novia abrazara a Adam. En un momento, ella comenzó a gritar y, finalmente, hizo que la fiesta fuera bastante incómoda e incómoda para los otros amigos de Erika. Mira el clip a continuación publicado por TLC UK:

En Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4, Lisa Hamme estaba saliendo con el músico nigeriano Usman. Desde el principio, estaba claro que estaba luchando con las fans femeninas de su hombre. Ella lo acusó de hacer trampa cuando encontró un mensaje de texto en su teléfono de una fan. Ella amenazó con cancelar la boda y lo llamó «aspirante a jugador » y «Talento local.“Tampoco le gustó que Usman eligiera una modelo para su video musical en lugar de ella. Los amigos de Usman estaban convencidos de que los celos de Lisa arruinarían su carrera musical.

Lisa y Angela Deem tienen muchas similitudes, y los celos son una de ellas. Angela y su esposo Michael tienen 22 años de diferencia y eso sí afectó su relación. La nativa de Georgia, que ha perdido mucho peso, se enojó mucho cuando su novio la llevó a conocer a sus amigas nigerianas, que resultaron ser jóvenes expatriadas. Se marchó furiosa mientras gritaba que no habría boda. Ni siquiera permitió que su esposo tuviera una despedida de soltero separada porque no podía confiar en él cuando estaba con otras mujeres. Cuando esto Prometido de 90 días pareja decidió tener una despedida de soltero (ette) conjunta, Angela le gritó a su hombre por mirar a una bailarina «cooter«por un segundo.

Fuente: TLC UK

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications