Cómo hacer contenedores de tablero perforado con materiales reciclados

Contenedores de tablero perforado son ideales para guardar pequeñas chucherías. En un tablero de clavijas de garaje, se pueden usar para sujetar objetos como tornillos, tuercas, pernos y arandelas. En el hogar u oficina se pueden utilizar para sujetar clips, alfileres, lápices, bolígrafos, clavijas y llaves. Todos estos pequeños pero esenciales objetos tienen una cosa en común: se pierden con mucha facilidad. Los contenedores de tablero perforado son una forma conveniente de asegurarse de que esto no suceda.

Los contenedores de tablero perforado están disponibles en todas las formas, tamaños y colores. Puedes conseguir unos abiertos y unos con tapa. ¿Qué pasaría si pudieras usar el material existente en tu hogar para hacerte un contenedor de tablero de clavijas? Estos contenedores de tablero de clavijas hechos de materiales reciclados no solo son baratos y fáciles de fabricar, sino que también garantizan que usted haga su granito de arena para reciclar los desechos. Aquí hay algunas ideas para hacer contenedores de tablero perforado con materiales reciclados.

Paso 1 – Elija un contenedor

Revise los contenedores de plástico vacíos que hay en su casa y vea si hay alguno que pueda usarse para hacer contenedores de tablero perforado. Ser creativo. Puede usar cualquier cosa que le llame la atención, como cajas de lápices viejas, cajas de sujetapapeles, cajas de joyas, cajas de borlas de polvo, etc. La lista es interminable. Si el recipiente está en mal estado, puede aplicar una capa de pintura para arreglar las cosas después de que haya terminado de colocar las clavijas.

Paso 2: cuántas clavijas

Limpie el recipiente de plástico a fondo para eliminar cualquier suciedad o grasa que pueda haberse acumulado en él. A continuación, decida la cantidad de clavijas que desea colocar en su contenedor. Lo ideal es colocar un mínimo de dos y un máximo de cuatro clavijas en el recipiente. Tenga en cuenta el peso del recipiente y lo que desea que tenga en cuenta al decidir el número de clavijas y la distancia a la que colocarlas.

Paso 3: coloque las clavijas

Una vez que haya decidido el número de clavijas, use los orificios para clavijas en el tablero para determinar dónde pegarlas en el recipiente. Mida y marque esto en el cuerpo del recipiente. Use superpegamento o algún otro adhesivo fuerte para sujetar las clavijas al recipiente. Deje que el adhesivo se asiente.

Paso 4 – Píntalo

Una vez que se haya endurecido el pegamento, pinta todo el recipiente con tu color favorito. Esto no solo hace que el recipiente viejo parezca nuevo, sino que también fortalece aún más la unión entre las clavijas y el recipiente. Tenga cuidado de no aplicar una capa de pintura demasiado gruesa en las clavijas, de lo contrario, es posible que no encajen en los orificios del tablero. También puede utilizar latas de pintura en aerosol. Deja que la pintura se seque.




Source link