Cómo hacer estantes sin soportes

Mientras que un conjunto de verdad estantes sin soporte no es realmente posibleningún sistema de estantes podría soportar ningún peso sin algún soporte de soporteno obstante, puede trabajar para minimizar la apariencia de sus brackets. Esto liberará espacio en la pared para otros artículos y decoraciones, y también le proporcionará un sistema de estantes de apariencia más unificado y limpio. Siga los sencillos pasos a continuación para crear estantes sin soportes de manera efectiva para usar en las paredes de su hogar.

Paso 1: coloque las tiras en ‘L’

Superponga una de las tiras de 22 pulgadas y una de las tiras de 12 pulgadas para que formen una “L”. Coloque los dos en la sección final que se superpone con pegamento para madera. Una vez que el pegamento se haya secado, solidifique la unión con una uña corta de acabado.

Paso 2: coloque la otra tira corta

Coloque la otra tira de 12 pulgadas en el extremo opuesto de la tira de 22 pulgadas. Debe estar orientado en la misma dirección que la primera tira de 12 pulgadas, y las 3 piezas juntas deben formar una forma de ‘C’. Pegue la segunda tira de 12 pulgadas en su lugar y termine con un clavo de la misma manera que lo hizo en el Paso 1.

Paso 3: coloque la otra tira larga

Coloque la segunda tira de 22 pulgadas paralela a la primera y entre las dos tiras de 12 pulgadas. No debe estar al ras con los extremos de las tiras, sino más bien colocada a unas 3 pulgadas del lado opuesto a la primera tira de 22 pulgadas. Péguelo en su lugar y fíjelo con clavos de acabado en ambos extremos.

Paso 4: coloque las placas

Ahora puede colocar láminas de madera contrachapada más grandes a este marco básico. Coloque una hoja sobre la parte superior del marco y péguela con pegamento en todas las esquinas. Una vez que el pegamento se haya secado, inserte clavos de acabado para mantener la placa en su lugar en el marco. Da la vuelta al marco para unir la otra hoja de madera contrachapada de la misma manera en el lado opuesto.

Paso 5: masilla sobre los agujeros

Coloque masilla para madera sobre los orificios para clavos que ha creado. Deje que la masilla se seque, luego líjela para que quede completamente nivelada con la superficie de la madera.

Paso 6: coloque la viga y el estante

Fije la viga a la pared con tornillos para madera. Asegúrese de colocar los tornillos para madera en los montantes, no solo en el yeso. Con la viga en su lugar, coloque el extremo abierto del estante sobre la viga y asegúrelo en su lugar con tornillos para madera de longitud media a lo largo de la parte posterior del estante. Pruebe la estabilidad del estante antes de colocar cualquier artículo sobre él.




Source link