Artículos Deportivos

Cómo hacer portabicicletas colgantes para el garaje

Con portabicicletas colgantes en su garaje, puede eliminar la posibilidad de daños y liberar espacio. Este diseño en particular es el mejor para bicicletas de menos de 10 años, debido a problemas de peso. Las bicicletas más viejas son mucho más pesadas y pueden requerir soporte adicional. Asegúrese de probar la estabilidad de la percha de su bicicleta sosteniendo su bicicleta y retirando lentamente sus manos para asegurarse de que el soporte sea estructuralmente lo suficientemente fuerte. Al colgar su bicicleta, igualmente sostenida por los travesaños, no hay temor de que las ruedas se desequilibren.

Paso 1: medir la ubicación

Para levantar la bicicleta con mayor facilidad, coloque los portabicicletas colgantes al nivel del pecho de la persona que normalmente colgará la bicicleta. Con una cinta métrica, determine la longitud de la bicicleta, desde la abrazadera de la rueda trasera hasta la abrazadera de la rueda delantera. Con un buscador de postes, determine el espacio requerido de manera que la percha de la bicicleta esté sostenida por los postes (perforados en los postes en ambos extremos). Si esto no es posible, corte un trozo de madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas, pinte si lo desea y atorníllelo en los montantes para soporte. Con una regla nivelada y recta, marque la longitud determinada para el bastidor en la pared / madera. Marque con una «x» los extremos para indicar las posiciones para colocar las tapas de los tubos de PVC y los portabicicletas colgantes.

Paso 2: coloque las tapas de las tuberías

Con un taladro y una broca de tamaño igual al diámetro del vástago del tornillo para madera, taladre 1 orificio en el centro de cada una de las 2 tapas de PVC. Coloque una tapa de extremo de PVC (recién perforada) en 1 de las marcas «x» del Paso 1. Coloque la tapa de extremo de manera que las roscas miren hacia afuera y la tapa quede al ras de la pared / madera. Con un taladro y un tornillo para madera, coloque la tapa de PVC en la pared / madera. Continúe de la misma manera con la otra tapa del extremo colocada en la otra «x» marcada en el Paso 1 para los portabicicletas colgantes. Compruebe la posición de las tapas de los extremos de PVC para ver si están niveladas. Consejo: si su nivel no es lo suficientemente largo, use la regla para dibujar una línea a través de la pared / madera en la elevación superior entre las tapas de los extremos y luego verifique la línea para el nivel. Realice los ajustes necesarios.

Paso 3: conecte la tubería

Aplique pegamento para tuberías de PVC tanto en las roscas de la tapa del extremo como en las roscas de un extremo de la tubería de PVC de 8 pulgadas. Atornille el tubo en la tapa del extremo adjunta en el Paso 2. Repita para el otro tubo de PVC de 8 pulgadas de largo de 1 pulgada de diámetro. Deje curar el pegamento de PVC según las instrucciones del fabricante. Pegue el otro extremo de cada pieza de tubería de PVC recién instalada y coloque las 2 tapas de PVC restantes. Las tapas de los extremos no solo tienen una apariencia más acabada, sino que también proporcionarán un «borde» para que la bicicleta no se deslice fácilmente de los portabicicletas colgantes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.