Organizar tu Hogar

Cómo hacer tus propios ganchos de metal para tablero

Ganchos para tablero se utilizan para colgar elementos en su tablero de metal. Un tablero de clavijas de metal no se usa ampliamente como antes, por lo que puede ser útil saber cómo hacer sus propios ganchos de tablero de clavijas de metal en caso de que surja la necesidad de reemplazar cualquiera de sus ganchos de tablero de clavijas de metal existentes.

Este artículo informativo de cómo hacerlo le proporcionará los pasos, las herramientas y los materiales necesarios para hacer sus propios ganchos para su tablero de clavijas de metal. Formar ganchos de metal para su tablero de clavijas de metal es una tarea fácil de lograr y debe estar dentro del conjunto de habilidades de cualquier aficionado.

Paso 1: Compre alambre de metal

Necesita comprar alambre de metal que se usará para formar los ganchos para su tablero de clavijas de metal. El calibre del cable metálico debe coincidir con el tamaño de los orificios en el tablero de clavijas donde se insertarán los ganchos. Puede pedirle al minorista en una ferretería o fabricante de cables el calibre de cable adecuado que necesita para su tablero de clavijas de metal. Los calibres para su tablero de clavijas de metal son bastante estándar, por lo que no debería haber mucha variación en los tamaños y anchos necesarios para los ganchos que formará para su tablero de clavijas de metal.

Paso 2: corte la longitud de los cables para los ganchos

Usando los cortadores de alambre o las tijeras de alambre, corte trozos de alambre para formar los ganchos para el tablero de clavijas de metal. Una longitud de 1-1 / 2 a 2 pulgadas de alambre debería ser suficiente para que cuando se forme haga un gancho adecuado para su tablero. Si tiene elementos más grandes que deben colgarse en el tablero de clavijas, corte una longitud más larga del cable para acomodar los elementos más grandes.

Corte cada pieza de metal en longitudes iguales entre sí para que sea más fácil hacer las formas del gancho, como se describe en el siguiente paso de este proyecto.

Paso 3: Forme ganchos con el alambre

Tome un par de alicates o un tornillo de banco y forme ganchos con las piezas de alambre. Doble un extremo del cable hacia abajo en forma de V que se pueda insertar dentro del tablero. Con los alicates o el tornillo de banco forme un círculo o gancho en el otro extremo del alambre. Esto creará el formulario necesario para colgar artículos cuando se suspendan del tablero.

También puede usar una barra de metal o una forma redonda para dar forma al alambre y darle la forma de gancho redondeada que está buscando.

Paso 4: Complete los ganchos y fíjelos al tablero

Con los alambres formados en forma de gancho, se pueden colgar en el tablero de clavijas de metal. Esto completará la creación de ganchos de metal para su tablero de clavijas de metal.

Experimente con diferentes formas de gancho (es decir, círculos, en forma de V, ganchos cerrados, etc.) para acomodar una variedad de elementos diferentes para colgarlos en el tablero de metal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba