Cómo hacer un candado de gancho de tablero perforado

Si alguna vez usaste ganchos en un tablero de clavijas, entonces sabes lo frustrante que puede ser cuando los ganchos se caen mientras te metes con ellos. Sin embargo, existe una solución simple para ese problema, y ​​se presenta en forma de un candado de gancho de tablero perforado. Este dispositivo simple pero brillante básicamente coloca una barra plana en la parte superior de la sección inferior de la clavija para que no se suelte. Puede comprar paquetes de estas cosas, pero es posible que no funcionen para las clavijas que está usando o para el tablero de clavijas que tiene. Por otra parte, es posible que solo esté buscando un proyecto de artesanía. En cualquier caso, siga la guía a continuación para hacer su propio candado de gancho.

Paso 1: mide la cerradura

Para hacer que el gancho de su tablero de clavijas se bloquee, deberá abarcar tres filas de clavijas y hacer un golpe sobre la clavija misma. También debe asignar aproximadamente media pulgada de cable a cada lado para que el candado pueda insertarse en la clavija. Mida el espacio de las 3 filas y luego agregue 1 1/2 pulgadas para adaptarse a la protuberancia y los puntos de inserción.

Paso 2: corte el cable

A lo largo del borde recto largo de la percha de alambre, marque las medidas que tomó anteriormente. Luego, corte los extremos para que todo lo que tenga sea una pieza recta de alambre grueso. Utilizará un cortador de alambre para hacer esto. Asegúrese de usar guantes de seguridad en todo momento en este proyecto. Los bordes del alambre pueden volverse muy afilados y lo último que desea es un simple proyecto de hágalo usted mismo para terminar en vendajes.

Paso 3: haz la protuberancia central

Esta parte puede complicarse un poco. Empiece por encontrar el centro exacto del cable. Use una clavija de metal y doble el cable alrededor de ella hasta donde se enrolle hasta la mitad de la clavija. Luego, haz una marca uniforme en ambos lados de la protuberancia que lo convierta en un semicírculo. Toma tus alicates y dobla los cables hacia atrás a lo largo de esa marca para que termines con una línea recta, un bulto y otra línea recta. Esto se verá como el sol saliendo por el horizonte.

Paso 4 – Realice las curvas de seguridad

Una vez que tenga el cable plano de nuevo con la protuberancia en su lugar, colóquelo contra el tablero de clavijas y coloque la protuberancia sobre 1 fila de agujeros. Marque el lugar donde el cable cruza el centro de los agujeros en las filas directamente al lado de la protuberancia. Luego, tome las pinzas nuevamente y doble el alambre para que forme un ángulo recto. Ahora debería tener una pieza que parezca una portería de fútbol con la protuberancia en dirección opuesta a los postes. Para terminar, doble la parte posterior de los postes para que no se caigan del tablero.




Source link