Organizar tu Hogar

Cómo hacer un organizador de armario colgante

Teniendo un organizador de armario colgante es una excelente manera de ordenar un armario pequeño. Todo el mundo parece necesitar espacio de almacenamiento adicional en sus armarios, por lo que aquí hay algunas formas sencillas de crear su propio organizador de armario colgante para permitirle maximizar un espacio pequeño.

Paso 1: tomar medidas

Deberá saber qué tan grande desea que sea el organizador antes de comenzar. Mide el largo y el ancho del armario para determinar el tamaño de tu organizador. Debe tener en cuenta el peso que soportará el gancho. Es posible que desee crear algunos organizadores si tiene muchas cosas pesadas y voluminosas que planea almacenar.

Paso 2: corte las tablas

Una vez que sepa qué tan grande desea que sea su organizador, puede comenzar a cortar las tablas. Debe asegurarse de que cada uno esté cortado a un tamaño uniforme y que todos coincidan entre sí. Estos te servirán como estantes.

Paso 3- Coloque el gancho

Querrá sujetar el gancho a una de las piezas de tabla que corte. Esto se puede hacer perforando cuatro agujeros en la parte superior de la tabla y pesando el gancho hacia abajo. Recuerde, el gancho debe poder soportar el peso tanto de los estantes como de los artículos colocados en los estantes.

Paso 4- Coloque la tela

Ahora usará la pistola de pegamento caliente para unir la tela a un lado de los estantes. Es posible que deba jugar con esto para obtener la ubicación correcta. Desea asegurarse de que la tela se mantenga enseñada a medida que avanza por los estantes. Una vez que haya terminado un lado, muévase al otro. Deje suficiente tiempo para que el pegamento se seque por completo antes de pasar al siguiente lado.

Paso 5- Asegure con tachuelas

Puede usar las tachuelas de tapicería para volver y asegurar los estantes a la tela. Simplemente presione para colocarlos y use un martillo si es necesario para colocarlos. Si ha usado tablas, puede usar tornillos en su lugar.

Paso 6- Soporte adicional

Este paso solo es necesario si está utilizando tablas más pesadas o planea tener artículos más pesados ​​en los estantes colgantes. Puede usar madera de desecho y atornillar la madera a los estantes en la parte posterior de la unidad colgante. Como haces esto en la parte de atrás, no necesitas preocuparte de que se vea. Esto solo le dará a la unidad un soporte adicional. Si desea más soporte que ese, también puede colocar soportes a ambos lados de la unidad. Puede tapizar los lados si decide hacer esto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications