Control de Plagas

Cómo hacer una trampa de críquet

Sin duda, se necesita una trampa de cricket eficaz si le gusta pescar, tiene un reptil como mascota o simplemente quiere ganar algo de dinero. Muchas tiendas de mascotas y cebos compran grillos porque son conocidos como el cebo de pesca perfecto y son un alimento delicioso para ciertos reptiles. Es fácil abastecerse con muchos de estos errores, sea cual sea el propósito. Puede atrapar miles de grillos por una noche, si usa tres o más trampas para grillos colocadas en diferentes lugares. Tenga en cuenta que los grillos están activos por la noche y tienden a evitar a las personas; por lo tanto, pruebe cualquiera de las siguientes trampas que funcionan bien y disfrutará de una excelente cosecha de grillos.

Paso 1: preparar la trampa

Encuentre un área adecuada, un lugar donde se observen los grillos y excave un hoyo en el suelo: al menos 18 pulgadas de profundidad y 12 pulgadas de ancho. Los lados del agujero deben estar rectos hacia arriba y hacia abajo para evitar que los insectos se escapen.

Paso 2: haz que la trampa sea atractiva

Coloque una toalla sobre el agujero. Los grillos se arrastrarán para esconderse debajo de él. Coloque un recipiente de plástico pequeño en el agujero. Ponga una hoja de lechuga debajo de la tapa del hoyo para que sobresalga parte de la planta.

Paso 3 – Cosecha

A la mañana siguiente, encontrará una pila de insectos dentro del contenedor. Sácalos del agujero y mételos en otro recipiente ventilado. Para obtener mejores resultados, excave más trampas en otras áreas de “tráfico pesado” de cricket y repita estos pasos todas las noches.

Trampa de cricket hecha de pan

También puedes hacer una trampa para grillos con pan.

Paso 1: preparar el pan

Corta el pan en mitades a lo largo. Ahueca los trozos y no dejes más de ½ pulgada de la corteza del pan (debe verse como un par de canoas pequeñas). Coloque algunos trozos de lechuga en una o las dos mitades. Vuelva a juntar las mitades del pan y sujételas con las bandas elásticas; luego, corte un extremo del pan y forme un agujero de ½ pulgada – la puerta del «motel de los grillos».

Paso 2: coloca la trampa de críquet

Coloque la trampa para grillos en un lugar adecuado: cerca de una pared o escombros, debajo de una mesa de picnic o cerca de un montón de abono.

Paso 3: recolecta la cosecha de críquet

Por la mañana, verifique la «cosecha» en la trampa de grillos. Tome la lata de té / café vacía y quite la tapa. Coloque todo el pan sobre la lata y sacuda suavemente los grillos para sacarlos de la trampa y meterlos en la lata. Cúbralo rápidamente con la tapa o los insectos pueden escapar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.