Cuidado de Mascotas

Problemas comunes con los corrales de caballos portátiles

Corrales de caballos portátiles son ideales para viajar. Estos paneles supuestamente fáciles de plegar y ensamblar le permiten crear un corral improvisado en el remolque, en el campamento, en el recinto ferial o en un espectáculo ecuestre. Permiten que su caballo esté encerrado de manera segura, pero aún se sienten cómodos y tienen el espacio y la oportunidad de pastar al contenido de sus corazones. Sin embargo, los corrales portátiles para caballos no están exentos de problemas, por supuesto. Si está considerando ir de viaje con su caballo (o caballos) pronto y le gustaría usar un corral de caballos portátil por primera vez, es una buena idea familiarizarse mejor con algunos de los problemas más comunes con estos tipos. de sistemas, para que esté preparado para afrontarlos cuando llegue el momento.

1 – Materiales pobres

Los paneles portátiles para corrales de caballos vienen en una variedad de materiales en estos días, aunque el material no necesariamente tiene un gran impacto en el precio de un sistema dado. Los paneles de corral de PVC suelen ser populares porque son más livianos que sus contrapartes de acero, pero los propietarios de caballos informan que se rompen con mucha más facilidad y no son necesariamente más baratos. Por lo tanto, si lo que busca es estabilidad y seguridad, haga una inversión en paneles de corral de metal.

2 – Pie desigual

Instale su corral solo en un terreno llano. Por supuesto, está bien si hay algunas de las colinas y saltos habituales en el paisaje, pero si la tierra es especialmente escarpada o si estás en la pendiente de una colina, por ejemplo, busca otro lugar para montar el campamento. Cuando intentas instalar un corral de caballos portátil en un terreno demasiado irregular, los paneles pierden su estabilidad y es más fácil para tus animales probar la cerca y escapar.

3 – Transporte difícil

El objetivo de un corral de caballos portátil es, por supuesto, que es portátil y puede llevarlo de un lugar a otro. Por esta razón, la mayoría de las marcas ofrecen bolsas especiales en las que puede colocar los paneles mientras está en tránsito. Sin embargo, muchos consumidores han informado que estas bolsas no son resistentes a largo plazo; Esté preparado para costuras rotas y agujeros. Es posible que desee realizar un ataque preventivo reforzando las costuras inmediatamente, incluso antes de usar las bolsas, o encontrando algo similar pero más resistente para transportar los paneles, si no solo hacer sus propias bolsas.

4 – Electricidad

Hay algunos corrales de caballos portátiles eléctricos en el mercado. Sin embargo, algunos recintos feriales y terrenos de exhibición no permiten su uso en sus instalaciones, por lo que debe verificar las regulaciones antes de considerar comprar este tipo de sistema. Además, solo debes considerar este tipo de sistema si tus animales están bien entrenados para respetar las cercas eléctricas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.