Artesanías y Pasatiempos

Mini ornamentos de la guirnalda de la vid | LaNetaNeta.com

Las coronas de vid han sido una decoración clásica de invierno en muchas partes del mundo durante miles de años. Este año, intente darle un giro a la artesanía atemporal haciendo mini adornos con el mismo estilo. Estos coloridos artículos son perfectos para decorar collages de puertas de entrada, mantos de invierno, buzones de correo, mesas de Acción de Gracias, árboles de Navidad o regalos navideños.

Paso 1 – Comenzando

Hay varios tipos estándar de bases para coronas: vid, paja y espuma. La vid y la paja son baratas de obtener y buenas para el medio ambiente. Si eres jardinero y tienes enredaderas fuertes en tu jardín, es posible que ya tengas estos materiales a mano. En lugar de convertirlos en abono, ¿por qué no convertirlos en una fuente de alegría navideña?

una colorida corona hecha con vid y bayas

Paso 2: aplicación de la cinta

Dependiendo de la festividad, elija una cinta de color (naranja y / o dorado para Halloween y Acción de Gracias, rojo o verde para Navidad, etc.). Un enfoque inteligente es enrollarlo alrededor de la corona, dejando aproximadamente una pulgada entre los hilos, creando rayas angulares como las de un bastón de caramelo. En la parte superior de la corona, corte un trozo de cinta y átela firmemente alrededor de la base, luego use la cinta adicional para crear un lazo apretado. Esto es lo que usarás para colgar el adorno.

Paso 3 – Adjuntar decoraciones

Esta es la parte creativa, por lo que no hay reglas específicas a seguir. Puede usar pegamento transparente, tal vez de una pistola de pegamento caliente, o una aguja e hilo básicos para unir decoraciones. Es posible que desee mantener la parte posterior libre de decoración para que cuando se coloque contra una puerta, ventana o manto, quede al ras de la superficie.

corona con flores rosas

Los materiales de decoración pueden incluir elementos naturales como ramitas de acebo o abeto, hojas de colores otoñales, bellotas o piñas pequeñas, recortes en miniatura de artículos con temas navideños como calabazas, escobas o incluso pequeños obsequios envueltos a mano. También puede usar una variedad de flores frescas, secas o de seda para agregar color y textura. Las tiendas de manualidades y pasatiempos son buenos lugares para buscar artículos potenciales, las farmacias tienden a almacenar materiales con temas navideños por temporada, y las tiendas de un dólar pueden ser un tesoro de artesanía.

Si está creando coronas para usar como decoración para un paquete de regalo de Navidad, puede hacerlo siguiendo los mismos pasos que para un adorno colgante. Con estos, el adorno es un regalo adicional para acompañar el regalo envuelto. Estas coronas se pueden crear con un tema, como una cinta roja o dorada resaltada con vegetación, campanas doradas y un Papá Noel en miniatura o un reno pegado a la base interior.

Paso 4 – Fragancia

Para darle un toque alegre y opcional, puede incorporar un popurrí de temporada, como especias de calabaza, canela y mora. Pegue con cuidado varias piezas del popurrí a la corona entre las otras decoraciones. Si planea conservar los adornos para usarlos nuevamente, las piezas de popurrí se pueden reemplazar en cualquier momento una vez que el aroma comience a disminuir.

una corona de vid sobre una mesa con hilo y rosas amarillas claras

Paso 5 – Toques finales

Una vez creado el adorno, déle una descripción general rápida y complete los espacios abiertos con decoraciones adicionales. Si se ve algo de pegamento, agregue un toque pequeño y cúbralo con una decoración o un poco de popurrí. Coloque las coronas en una superficie plana, como una mesa o encimera, y déjelas secar completamente.

Paso 6 – Almacenamiento de coronas

Una vez que terminen las vacaciones, querrá guardar los adornos para que no se dañen. Utilice el mismo proceso de embalaje que utilizaría para los adornos navideños frágiles, como las bombillas de vidrio. Una buena forma de empacar mini coronas es envolver cada corona en papel tisú y colocarla en una caja resistente con una tapa ajustada. Puede apilar las coronas envueltas en tejido con una capa adicional de papel de seda en el medio.

Advertencia de seguridad: A menos que tenga un modelo especial para niños, no permita que los niños usen la pistola de pegamento, ya que la punta está muy caliente y puede causar quemaduras.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.