Cine y Películas

Cómo la película de terror subestimada de 2021 logró sus imágenes más alucinantes desglosadas por artistas de efectos visuales

Resumen

  • Los artistas de VFX revelan lo extrañas que son las imágenes en La casa de la noche Se crearon, incluido el uso de profundidad y molduras impresas en 3D personalizadas.
  • Se utilizó iluminación para hacer más notoria la forma de la figura y mejorar la efectividad de las imágenes.
  • Las imágenes únicas en La casa de la noche requirió técnicas especiales y contribuyó a la emoción de la película de terror para los fanáticos del género.

Los artistas de efectos visuales analizan cómo la película de terror subestimada de 2021 La casa de la noche logró sus imágenes más alucinantes. Dirigida por David Bruckner, la película sigue a Beth Parchin (Rebecca Hall), una viuda que descubre aterradores secretos sobre su difunto marido y la casa que diseñó para ellos. Junto con Hall, el elenco de La casa de la noche incluye a Evan Jonigkeit, Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall y Stacy Martin. A pesar de los elogios de la crítica, principalmente por la actuación de Hall y el uso de sobresaltos originales, las reacciones del público hacia La casa de la noche fueron mixtos y la película tuvo una taquilla bastante decepcionante.

En Tripulación del corredorEn el último vídeo, los artistas de VFX revelaron lo extrañas que son las imágenes de La casa de la noche fueron creados. Como explicó Sam, el diseñador de efectos Patrick Horvath compartió previamente detalles detrás de escena en las redes sociales sobre la aparición que Beth vio dentro de su casa. Sam notó cómo se agregó profundidad a ciertas secuenciasy que en lo que respecta a la forma de la cabeza en el pasillo, un conjunto fue diseñado específicamente para esa imagen. Lea algunos de los comentarios sobre La casa de la nocheVea las imágenes y vea el video a continuación:

Se trata de conseguir profundidad. Ese es como el primer paso. Quieres tener una pequeña forma en el fondo y luego descubres la forma en primer plano. Entonces, en la toma de la puerta, parte del fondo tiene forma y luego hay como una pequeña sección esmerilada en el vidrio en primer plano que se mueve y luego lo alinea.

Todas estas tomas hasta ahora requieren algo de decoración en su set preexistente, pero la última es un set completo construido desde cero para esa toma. Y puedes ver los diseños, que dicen: ‘Muy bien, ¿cómo creamos la silueta de la cara? Bien, ¿dónde vamos a poner nuestros cuadros? Entonces, todo eso está diseñado para crear la silueta de manera práctica.

Por qué las imágenes de The Night House son tan efectivas

“/>

En una de las escenas más memorables de La casa de la nocheLuego de escuchar ruidos extraños, Beth comienza a explorar el sótano, enfrentándose a un espectro, que se presume es su marido. Aunque ve su cabeza girar, La pregunta es si la aparición fue real o una ilusión óptica.. Hall Crew vio la secuencia y Sam explicó cómo “es como una moldura impresa en 3D personalizada que fue diseñada específicamente para parecerse a la silueta de una cara.También revelaron que se utilizó iluminación para hacer más notoria la forma de la figura.

La casa de la noche presenta otras imágenes únicas, incluidas las visiones de Beth de la réplica de la casa y el momento en que se dio cuenta de que lo que realmente la había estado persiguiendo no era Owen. Toda esa secuencia cerca del final de La casa de la noche ve a Beth sosteniendo una presencia invisible antes de ser atacada. Finalmente se revela que Nada fue responsable de los extraños sucesos ocurridos dentro de su casa.y la figura sombría se puede ver en un barco en los minutos finales.

Es interesante escuchar a los artistas de VFX discutir las imágenes de La casa de la nochey explique cómo se lograron algunos de los efectos. Las apariciones que aparecen en la película son únicas y su representación requirió a su vez algunas técnicas únicas. La película de terror de 2021 les ha brindado a los fanáticos del género muchos momentos emocionantes y conocer su creación los hace aún más impresionantes.

Fuente: Equipo del corredor

  • “/>

    La casa de la noche
    Fecha de lanzamiento:
    2021-07-16

    Director:
    David Bruckner

    Elenco:
    Stacy Martin, Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall, Evan Jonigkeit, Rebecca Hall

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    108 minutos

    Género principal:
    Suspenso

    Géneros:
    Terror, Suspense

    Escritores:
    Ben Collins, Lucas Piotrowski

    Resumen:
    Afectada por la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa junto al lago que él le construyó. Intenta lo mejor que puede mantener la calma, pero luego llegan las pesadillas. Visiones inquietantes de una presencia en la casa llamándola, atrayéndola con un encanto fantasmal. En contra del consejo de sus amigos, comienza a hurgar en las pertenencias de su marido, anhelando respuestas. Lo que encuentra son secretos extraños e inquietantes, un misterio que está decidida a desentrañar.

    Sitio web:
    https://www.searchlightpictures.com/thenighthouse/

    Director de fotografía:
    Eliseo cristiano

    Productor:
    John Zois, David S. Goyer, Keith Levine

    Compania de produccion:
    Anton, El Fantasma Cuatro Películas

    Personajes principales :
    Claire, Mel, Owen, Beth

    Distribuidor :
    Imágenes del reflector

    Subdirector:
    Karen Radzikowski

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button