Videojuegos

Cómo los tornados y relámpagos de Fortnite cambian el juego

Fortnite presenta efectos climáticos en la última actualización con tornados y relámpagos para afectar la forma en que los jugadores atraviesan la isla en el Capítulo 3 Temporada 1.

Fortnite ahora ha visto el lanzamiento del Capítulo 3 hacia fines de 2021, y se encontró con el habitual FortniteUn evento de estilo exagerado en el que toda la isla se volteó para acabar con la amenaza de la Última Realidad. Los jugadores llegan a un mapa completamente nuevo lleno de puntos de interés completamente nuevos, y Epic Games ha estado introduciendo constantemente una serie de cambios en el juego para mejorar la experiencia del jugador. El último de estos cambios acaba de publicarse y Fortnite está introduciendo algunos efectos meteorológicos. Los tornados y los relámpagos han llegado a la isla.

Para dar inicio a esta revisión revolucionaria, Fortnite ha iniciado un evento de una semana de duración llamado Tornado Week, que durará hasta el 17 de enero. Durante la semana de tornados, existe una mayor probabilidad de tornados. Sin embargo, los jugadores no deben entrar en pánico. Estos tornados son inofensivos, al parecer. Epic Games ha declarado que estos elevarán a los jugadores al cielo y les permitirán deslizarse hacia el suelo, convirtiéndolos en una utilidad de movilidad en lugar de una amenaza peligrosa. Los tornados se pueden usar para escapar, reposicionarse o incluso lanzar un ataque sorpresa. Esto podría hacer que funcionen de manera similar a otro increíble Fortnite característica, el balanceo de la telaraña de Spider-Man, que también se implementó a principios de esta temporada. Sin embargo, los tornados aún no estarán disponibles en las listas de reproducción competitivas.

VÍDEO DEL DÍA

Otro efecto meteorológico que debutará en Fortnite junto al tornado está la tormenta eléctrica. La tormenta eléctrica está indicada por una formación de nubes grises en el cielo. Si los jugadores se aventuran debajo de la reunión de nubes de tormenta, serán tratados con una gran cantidad de rayos a su alrededor, y posiblemente incluso sobre ellos. Sin embargo, a diferencia del tornado, la tormenta eléctrica tiene el potencial de dañar a los jugadores y también poner áreas y estructuras adyacentes en peligro. Fortnite en llamas para causar más destrucción. Los jugadores alcanzados por un rayo obtendrán un impulso de velocidad temporal. Al igual que el tornado, esto hace que los relámpagos sean una herramienta de movilidad eficaz, aunque de una manera muy diferente. Debido a la capacidad de incurrir en daños, los jugadores deben tratar de usar los rayos de forma más táctica que un tornado.

Tornados y relámpagos en Fortnite cambian la forma en que los jugadores manejan el combate y la movilidad

Como los tornados y relampagos de Fortnite cambian el juego.5

Los jugadores que buscan ser arrastrados por un tornado en Fortnite simplemente tienes que llegar a la base de uno para ser barrido. Los jugadores que buscan ser golpeados por un rayo pueden saltar a un cuerpo de agua o alcanzar el punto más alto de la tierra dependiendo de dónde se formen las nubes de tormenta. Una vez que un jugador ha sido golpeado por un rayo, no volverá a ser golpeado después. Con suerte, los jugadores que buscan recibir un golpe tienen una niebla médica a mano para curarse rápidamente del daño. Como el tornado, el rayo cae en Fortnite no estará en la lista de reproducción competitiva. Se desconoce si las tormentas eléctricas recibirán un evento de una semana como los tornados.

Si bien el Capítulo acaba de comenzar, estos cambios en la movilidad y el recorrido ya han creado una forma muy mejorada de maniobrar el mapa. El tornado y el rayo no son las primeras utilidades de movilidad que se han presentado esta temporada. El tornado y la tormenta eléctrica se unen Fortnite en la Temporada 1 del Capítulo 3 junto con otra herramienta de movilidad revolucionaria: el tobogán. Los cambios aún no están hechos. Los rumores de animales que se pueden montar han estado circulando con mayor intensidad y podrían ser el próximo gran cambio en la movilidad de los jugadores.

Los jugadores también recordarán poder conducir OVNIs en la Temporada 7 del Capítulo 2 y aviones de combate en la Temporada 7 Capítulo 1, agregando combate aéreo a la mezcla. Actualmente no hay elementos que permitan esto. Sin embargo, con los numerosos cambios de movilidad Fortnite ha estado implementando, es posible que no estén muy lejos una vez que comience el enfrentamiento entre IO y The Foundation.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba