Entrevistas

Entrevista a Mikey Madison y Sonia Ammar: Scream

Entrevistamos a las estrellas de Scream, Sonia Ammar y Mikey Madison, sobre su experiencia al hacer la película, los huevos de Pascua en la secuela y mucho más.

Por fin, Grito ahora está jugando en los cines. Una vez más, un asesino de Ghostface está causando estragos en Woodsboro, reuniendo a dos generaciones de personajes. El nuevo Grito ve a varios veteranos de la franquicia regresar a la icónica serie de terror, además de traer caras nuevas. Dos de esos recién llegados son Mikey Madison y Sonia Ammar.

Ambos actores hablaron con para hablar sobre sus recuerdos favoritos en el set, los huevos de Pascua y mucho más.

¿Cómo era cuando Courteney, Neve y David estaban cerca? ¿Hay algún momento en particular que alguno de ustedes haya tenido con ellos que haya sido realmente memorable para ustedes?

VÍDEO DEL DÍA

Mikey Madison: Creo que todos fueron increíblemente amables y acogedores con nosotros. Pero David, especialmente, se quedó en el mismo hotel divertido en el que nos alojábamos y se unió a nosotros para cenar. Estoy seguro de que todos han estado hablando del famoso triciclo rojo que tenía, pero él compró este triciclo rojo y nos lo prestó. Jasmin, Jen y yo lo usábamos todos los días. Entonces, él es genial.

Sonia Ammar: Otro momento que me encantó, fue una vez que terminamos el rodaje y estamos de vuelta en Los Ángeles, Courteney nos invitó a su hermosa casa y tuvo una cena divertida, y luego tenía un micrófono allí y estaba tocando. el piano y algunos de nosotros cantamos. Canté una canción, y un par de otras personas lo hicieron. Eso fue divertido.

Sonia. Quería preguntarte porque el nombre de tu personaje es Liv Mckenzie, ¿verdad? En grito 1, cuando asesinan a Casey Becker, el padre le dice a la esposa que cruce la calle corriendo hacia los Mckenzie. Sabes si eso es… ¿Estás relacionado?

Sonia Ammar: No voy a decir nada. no se nada Esa es la diversión de anticipar la película. Hay un montón de huevos de Pascua que la gente descubrirá cuando vea la película. Y eso es lo divertido. El secreto detrás de esto, creo, lo mantiene emocionante.

1642081895 268 Guia del elenco de Scream 2022 todos los personajes nuevos.5

Bien, seguiremos teorizando sobre eso.

mi cosa favorita sobre Grito fanáticos es que todos clasifican las películas en diferentes órdenes y hay diferentes cosas que a la gente le encantan de cada una. Tienes un favorito Grito línea o momento a través de la franquicia que es su favorito absoluto?

Mikey Madison: Me encanta esta línea, ni siquiera voy a tratar de recrearla, pero esta línea de la primera película donde creo que dice: «¡Bam! ¡La perra se cayó!»

¡Cuando Rose McGowan habla de cómo le dio un puñetazo en la cara!

Sonia Ammar: De hecho, me gusta mucho, y también está en el tráiler, pero para la película que hicimos, cuando Sidney dice: «Soy Sidney Prescott. Por supuesto que tengo un arma». Es icónico. Ella es una ruda y eso me encanta.

Eso tuvo una gran reacción en el teatro. Ese es mi tiempo. ¡Qué lindo hablar contigo!

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba