Belleza

Cómo nutrir y reparar el cabello en verano

Durante la temporada de calor siempre es bueno cuidar nuestro cuerpo todos los días, puesto a prueba por las altas temperaturas, por el sol y sus rayos, por el viento, por la salinidad, por la arena, por el
cloro del piscina, pero no debemos olvidarnos del cabello, por lo que sigue leyendo porque te vamos a descifrar todas las claves para que puedas nutrir y reparar el cabello en verano

Los trucos infalibles para nutrir y reparar el cabello en verano

Durante el verano es normal que nuestro cabello sufra las consecuencias del calor: el pelo se ve apagado, sin brillo y además es difícil de manejar de modo que se hace urgente y necesario encontrar algún remedio para poder nutrirlo y repararlo, pero ¿Cómo debemos proceder?.

Son muchos los factores que ponen a prueba nuestro cabello. Para ello debemos seguir una serie de útiles trucos para conseguir que el verano no apague la belleza de nuestro cabello. Hoy te contamos cuáles son los mejores remedios y los productos más adecuados a utilizar para prevenir e intervenir en caso de daños ocasionados por el sol, arena, agua de mar o de piscina, agentes atmosféricos o contaminantes y mucho más. Piensa que el verano está a la vuelta de la esquina y tendremos que prevenir todo lo que nos sea posible.

1. Elige el champú adecuado para tu problema de cabello. En particular, los limpiadores fortificantes y nutritivos, son ideales para tratar el
cabello dañado por la luz solar, el cloro y la sal. Para recuperar inmediatamente mechones más sanos y brillantes.

2. Recuerda utilizar siempre acondicionador después del champú. De hecho, no todas las mujeres recuerdan los beneficios de este producto que ayuda a mantener nuestro cabello sano.

3. Protege tu cabello con aceites nutritivos y sérums que pueden nutrir profundamente, actuando de manera suave pero efectiva.

4. Incluye en tu rutina de belleza mascarillas capilares , al menos una vez a la semana, cuidando de seguir las indicaciones para su correcta aplicación. Los resultados se ven de inmediato y más si las aplicas y las dejas actuar un mínimo de diez minutos.

5. Prepara tu cabello para el verano yendo a la peluquería y cortándote las puntas abiertas . Para aligerar un poco la cabeza.

6. Protege siempre el cabello usando productos cuando estés al sol que, como hace el protector solar para el cuerpo, eviten posibles daños por los rayos ultravioleta.

Sigue estos consejos y podrás disfrutar de tu verano, ya que conseguirás que tu cabello estará hermoso y protegido todos los días.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications