Deportes

Firma Georginio Wijnaldum con PSG hasta el 2024 | Video

Refuerzan el medio campo…

Paris Saint-Germain anunció este jueves el fichaje del centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, quien llega libre al expirar su contrato con el Liverpool de la Premier League y firma con el club francés hasta el 30 de junio de 2024.

“Fichar por el Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí. Me incorporo a una de las mejores plantillas de Europa y quiero aportar todas mis ganas y compromiso a este ambicioso proyecto. El Paris Saint-Germain ha demostrado lo bueno que es en los últimos años y estoy convencido de que juntos, con nuestra afición, podemos llegar más y más alto”, indicó Wijnaldum en un comunicado.

El centrocampista, pretendido por  Barcelona, se formó en la cantera del Sparta Rotterdam y a lo largo de su carrera también ha vestido las camisetas de Feyenoord, PSV Eindhoven y Newcastle.

Además, ha disputado 75 partidos con la Selección de Países Bajos, con la que está concentrado para disputar la Eurocopa.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications