Videojuegos

Cómo obtener el paquete de misiones Volcanic Ash-sassin en Fortnite

Los jugadores pueden canjear el paquete de misiones Volcanic Ash-sassin en Fortnite de forma gratuita hasta el 16 de junio de 2022, e incluye cuatro cosméticos únicos para desbloquear.

Hay cuatro nuevos cosméticos que forman parte del conjunto Volcanic Ash-sassin y se pueden reclamar de forma gratuita hasta el 16 de junio de 2022, en Fortnite. El conjunto incluye un nuevo atuendo, una envoltura de armas, un accesorio para la espalda y un pico que los jugadores pueden equipar para una apariencia feroz. El nuevo paquete debe reclamarse antes del 16 de junio; de lo contrario, los jugadores deberán comprarlo en la tienda de artículos con V-bucks. Se necesita Epic Games Launcher para reclamar el paquete de misiones Volcanic Ash-sassin de forma gratuita.

Para acceder a la tienda de artículos y reclamar el conjunto cosmético gratuito, los jugadores deberán descargar Epic Games Launcher visitando el sitio web. Hay un botón de descarga en la esquina superior derecha. Los jugadores pueden usar el botón de descarga, iniciar sesión en su cuenta de Epic Games y luego seguir los pasos de instalación. Una vez descargado, el Lanzador de juegos épicos se puede abrir para reclamar el conjunto cosmético Volcanic Ash-sassin en Fortnite.

VÍDEO DEL DÍA

El conjunto de cosméticos Volcanic Ash-sassin se puede canjear en la PC abriendo Epic Games Launcher y cargando Fortnite. Una vez que el juego está abierto, los jugadores pueden visitar la tienda de artículos y ubicar el conjunto enumerado para cero V-bucks. El botón de compra canjeará automáticamente el conjunto Volcanic Ash-sassin, pero los artículos no estarán disponibles para usar de inmediato. Se debe completar un conjunto de misiones para desbloquear los cuatro elementos incluidos en el conjunto Volcanic Ash-sassin.

Todas las misiones y recompensas de Ash-sassin volcánico en Fortnite

Como obtener el paquete de misiones Volcanic Ash sassin en Fortnite.5

Cada cosmético en el conjunto Volcanic Ash-sassin tiene una misión asociada que debe completarse para desbloquearlo. El conjunto gratuito incluye el atuendo Tectonic Komplex, el pico Sulfuric Street Shine, el accesorio para la espalda Fiery Jam y la funda para armas Fiery Flow. Después de canjear el conjunto en la tienda de artículos, se desbloqueará el paquete Volcanic Ash-sassin y los jugadores podrán comenzar a completar las misiones en Fortnite.

Las misiones de los cosméticos Volcanic Ash-sassin incluyen encender 100 estructuras, infligir 2100 daños a los oponentes y sobrevivir a 50 fases de tormenta. La última misión es terminar las otras tres, por lo que se completa automáticamente cuando se completan las tres primeras misiones. Encender estructuras desbloqueará el back bling, completar la misión dañina otorgará el pico y sobrevivir a las fases de tormenta desbloqueará la envoltura del arma. Cuando se completen las tres misiones, el atuendo Tectonic Komplex se desbloqueará en Fortnite.

Los cosméticos se ofrecen a los jugadores periódicamente, por lo que después de reclamar el conjunto Volcanic Ash-sassin, los jugadores deben estar atentos a la próxima recompensa gratuita. También hay artículos gratis para reclamar con el Pase de batalla, incluso si Premium no se compra con V-bucks. Es importante que los jugadores reclamen esta oferta a través de Epic Games Launcher antes del 16 de junio para evitar gastar V-bucks en el conjunto cosmético Volcanic Ash-sassin en Fortnite.

Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba