Videojuegos

Personajes de cruce de animales con fondos folclóricos

Cruce de animales: nuevos horizontes está lleno de personajes que tienen una conexión con el folclore y la mitología japoneses antiguos. Algunos personajes simplemente dan un ligero guiño a su folclore relacionado, mientras que otros están completamente inmersos. Las relaciones entre determinados Cruce de animales Los personajes, los aldeanos y la mitología japonesa pueden no ser evidentes de inmediato, pero una vez que se revelan esas conexiones, ayudan a contextualizar aún más sus respectivas personalidades y estéticas.

Él Cruce de animales La serie de juegos está llena de personajes y aldeanos icónicos, cada uno con sus propias personalidades, rasgos y preferencias visuales únicas. Abarcando casi todo el espectro del reino animal, los jugadores de Cruce de animales: nuevos horizontes puede interactuar con una serie de personajes amigables (y no tan amigables), incluida la querida Isabelle y el emprendedor empresario Tom Nook. Hay 413 aldeanos en total en Cruce de animales 2.0, y los pocos que están directamente conectados con el folclore japonés lo reflejan en su presentación y personalidad.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos de los inspirados en el folclore Cruce de animales Los personajes pueden pasar desapercibidos fácilmente si un jugador no tiene el contexto histórico detrás de su creación, pero conocer dicho contexto puede hacerlos aún más convincentes de lo que eran antes. Muchos de los personajes del juego tienen una fuerte conexión con el folclore japonés, incluidos los hambrientos de dinero. Cruce de animales el empresario Tom Nook y el estafador Redd. Estos personajes, muchos de los cuales han estado en los juegos desde el principio, tienen sus propias conexiones especiales con sus contrapartes folclóricas.

Tom Nook y The Nooklings de Animal Crossing son símbolos de prosperidad

1645362207 296 Animal Crossing 10 Ways Tom Nook Is Actually The Hero.5

Si bien los tanukis son animales reales en Japón, el perro mapache japonés, hay mucho misticismo relacionado con la criatura, que se considera un yõkai o espíritu del bosque japonés. La mayoría de las estatuas de tanuki se representan con una gran barriga, un sombrero de paja, una botella de sake y algunos otros atributos desproporcionados. También se dice que el tanuki tiene una hoja mágica para darle poder, que se conecta con la hoja en el Cruce de animales juegos.

Tom Nook y Timmy y Tommy siendo tanukis con su papel en Cruce de animales: nuevos horizontes encaja perfecto. Los tanukis representan la buena fortuna y la prosperidad y Tom Nook busca constantemente una forma de hacer campanas, donde Timmy y Tommy, los posibles parientes de Tom Nook, tienen su propia tienda. También se podría decir que Tom Nook participa en alguna travesura al convencer al jugador de que se mude a una isla desierta solo para hacer todo el trabajo para que sea habitable.

Redd es un espíritu del bosque tramposo en Animal Crossing

1646935642 689 ¿Que personaje de Animal Crossing eres segun tu signo zodiacal.5

El kitsune – literalmente «zorro» en japonés – es un cambiaformas astuto que adquiere más habilidades paranormales a medida que envejece y se vuelve más sabio. Especialmente durante el período Edo, se pensaba que los kitsune eran duendes en los que no se podía confiar. Al igual que los tanuki, los kitsune son un tipo de yökai. Hay muchas historias de Los kitsune juegan malas pasadas a los comerciantes codiciosos e incluso a la gente pobre del pueblo. Sin embargo, son conocidos por cumplir sus promesas y devolver los favores. También tienden a apegarse a las personas o los hogares.

Redd, un zorro en Cruce de animales: nuevos horizontes, demuestra rasgos del kitsune del folclore. Definitivamente es un tramposo con todo el arte falso que vende en Cruce de animales, lo que lo hace desconfiado. Sin embargo, cumple sus promesas y siempre cumple con lo que compra el jugador. También se une al jugador justo cuando se conocen por primera vez al adoptar al jugador como su primo.

Kapp’n es un espíritu de río con oscuros secretos en Animal Crossing

Personajes de cruce de animales con fondos folcloricos.5

El kappa del folclore japonés es una criatura verde parecida a un humano con manos y pies palmeados, un caparazón de tortuga en la espalda y una mancha plana en la parte superior de la cabeza. Son conocidos por su amor por los pepinos y se dice que son la causa de los ahogamientos, atrayendo a la gente al borde del agua y tirando de ellos. Se dice que para derrotar a un kappa, uno debe inclinarse ante él. Obsesionado con la cortesía, el kappa se inclinará hacia atrás y derramará el agua de la forma del cuenco sobre su cabeza, dejándolo débil o incapaz de moverse.

Cruce de animales: nuevos horizontes El personaje Kapp’n, el capitán del barco con puerto propio que lleva a los jugadores a islas misteriosas, tiene la apariencia del mitológico kappa. También insinúa en sus canciones sobre esta conexión. En más de una canción habla de su amor por los pepinos. Kapp’n también canta las líneas «cielos nublados significan tormentas y tormentas cancelar cena«, lo que podría implicar que la gente no tiende a ir a la orilla del río cuando hay tormenta, por lo que Kapp’n, siendo un kappa, no tiene a nadie a quien atraer al río para comer.

El personaje de Animal Crossing Coco tiene múltiples conexiones con la muerte

1653533846 679 Personajes de cruce de animales con fondos folcloricos.5

Las figuras Haniwa son figuras hechas de arcilla terracota en el antiguo Japón. Se usaban durante los rituales funerarios y hay algunas teorías de que el espíritu del difunto residiría en el haniwa de su tumba. Los gyroids, y por lo tanto Coco, posiblemente el aldeano más espeluznante de Cruce de animalessiguen el modelo de estos haniwa, que es la primera conexión que Coco tiene con la muerte.

En muchos países hispanos existe el mito de un monstruo tipo coco llamado Coco. Los niños que no obedezcan a sus padres serán visitados por Coco en medio de la noche y Coco los secuestrará o se los comerá. De cualquier manera, nunca se vuelve a ver al niño.

Shino es una demonio celosa en Animal Crossing

1653533850 580 Personajes de cruce de animales con fondos folcloricos.5

Shino, el último aldeano ciervo en Cruce de animales: nuevos horizontesTiene la apariencia de una máscara hannya del teatro japonés Noh. Las máscaras hannya son conocidas por sus dos cuernos afilados y representan el alma de una mujer que se ha convertido en demonio a causa de los celos. Shino, un popular Cruce de animales aldeano, tiene otras conexiones con el teatro japonés además de la máscara hannya. Su nombre es en realidad una combinación de «Esperar«, Japonés para venado, y Noh, un género de teatro japonés. Shino también tiene una máscara de Noh en su casa en la isla del jugador y, en Hogar feliz paraísopide un escenario para rockear en Japón.

Con la larga historia de la historia y el folclore japoneses y el inmenso tamaño del Cruce de animales juegos, hubo muchas oportunidades para combinar los dos elementos en Cruce de animales: nuevos horizontes. Ya se trate de la aparición de tanukis y kitsune mágicos, hasta los kappas más paranormales, el folclore japonés se esparce por todo el juego. Hay muchos otros animales del folclore japonés que podrían aparecer en la próxima Cruce de animales juego, como un cuervo de tres patas o potencialmente incluso leones guardianes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba