Videojuegos

League of Legends comienza el verano con nuevas máscaras de canciones del océano

La nueva línea de aspectos de League of Legends agrega aspectos de Ocean Song de verano con temas de música pop para los campeones Yone, Nidalee, Zeri, Seraphine y Ashe.

League of Legends está obteniendo una nueva línea de máscaras para celebrar el verano con seis máscaras de Ocean Song. Riot se ha adelantado a esta colección de aspectos basada en un grupo musical de temática veraniega con cinco de sus campeones. Ahora ese grupo finalmente ha sido revelado.

League of Legends Las máscaras hacen más que simplemente dar una nueva apariencia a los campeones. También cuentan con nuevas animaciones para ataques y retiros. Liga los campeones debutan con una pequeña selección de máscaras y se agregan nuevas con el tiempo. El último lote de League of Legends Las máscaras eran nuevas incorporaciones a sus máscaras de High Noon que incluían la mejor máscara de Samira hasta el momento. Uno de League of LegendsLas colecciones más famosas fueron la línea de aspectos Pentakill, protagonizada por cinco campeones en una banda de faux metal del mismo nombre. Los jugadores deben comprar la mayoría de las máscaras con dinero del mundo real, por lo que cada lote de máscaras nuevas debe justificar ese precio de compra.

VÍDEO DEL DÍA

Riot bromeó, a través de la League of Legends Twitter oficial, su nueva línea de máscaras titulada Ocean Song, un spin-off musical de la League of Legends Línea de contenido de Pool Party. Al igual que lo que hizo Pentakill para su tema de heavy metal, las máscaras de Ocean Song colocan cinco League of Legends campeones, Yone, Nidalee, Zeri, Ashe y Seraphine, en una banda pop de temática acuática. Sus animaciones de ataque cuentan con agua fría y una estética rave digna de una fiesta de verano, mientras que aspectos más exclusivos como la forma de bestia de Nidalee reciben una actualización acuática adecuada. Sus animaciones de recuperación presentan a los campeones bailando al ritmo de un divertido atasco de verano completo con efectos de escenario de temática acuática. Seraphine también recibirá un aspecto de prestigio de su aspecto Ocean Song.

Si bien estos aspectos son hermosos en estilo y ejecución, la elección de campeones de Riot ha sido objeto de escrutinio por parte de sus fanáticos. League of Legends Los fanáticos se apresuraron a señalar que Zeri, un campeón que solo se agregó este año, ya recibió un tercer aspecto, mientras que otros campeones recientes como Fiddlesticks y Ornn pasaron años antes de ver un nuevo aspecto. Si bien puede ser frustrante cuando el guardarropa de un campeón se siente descuidado, League of Legends ahora luce una lista masiva de más de 150 campeones. Es imposible que algunos fanáticos no se sientan un poco excluidos con cada nueva actualización.

A partir de ahora, no ha habido ningún lanzamiento oficial para el League of Legends Máscaras de canciones del océano. Dada la frecuencia anterior de los lanzamientos de parches, es probable que los aspectos de Ocean Song aparezcan a partir del 8 de junio, cuando Riot tiene programado lanzar el parche 12.11. Con el verano a la vuelta de la esquina, League of Legends los jugadores probablemente no tendrán que esperar tanto para que Ocean Song suba al escenario.

League of Legends está disponible en PC.

Fuentes: Liga de Leyendas/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba