Videojuegos

Cómo obtener un iniciador brillante en Pokémon Legends: Arceus

Hay una manera de obtener Shiny Starters en Pokémon Legends: Arceus. Estarán disponibles después de desbloquear los círculos de distorsión del espacio-tiempo.

Es posible conseguir un Arrancador Brillante en Pokémon Leyendas: Arceus – aunque tendrá que esperar hasta que los entrenadores tengan acceso a partes posteriores del juego. Los Pokémon variocolor se encuentran entre las criaturas más raras del pokémon serie para encontrar naturalmente. Si bien no tienen nada de especial con respecto a sus habilidades de batalla, las formas brillantes tienen un diseño de color único y brillan cuando se envían a la batalla. Las probabilidades básicas de encontrar uno en Pokémon Leyendas: Arceus son 1/4096, pero esto se puede modificar en una variedad de formas diferentes.

Para empezar, el Shiny Charm en Pokémon Leyendas: Arceus es un elemento clave que aumenta las posibilidades de encontrar Pokémon Shiny. Desafortunadamente, los entrenadores deberán esperar hasta mucho más tarde en la historia del juego para desbloquearlo. Es importante mencionar que actualmente no hay forma de obtener un Shiny Starter a través del primer encuentro. El juego puede engañar al jugador y mostrar un iniciador brillante durante el tutorial de captura, pero volverá a la elección normal. Rowlet, Cyndaquil y Oshawott están bloqueados por Shiny cuando eligen un compañero. Aunque, esto no significa que sea la única forma de obtener Shiny Starter Pokémon.

VÍDEO DEL DÍA

Para encontrar un Shiny Oshawott, Rowlet o Cyndaquil en Pokémon Leyendas: Arceus, el jugador deberá ingresar Distorsiones de espacio-tiempo. Aparecen como estas grandes barreras moradas y azules en el mapa. Si te acercas lo suficiente, aparecerán Pokémon que normalmente no aparecen en esta área. Es importante mencionar que los Pokémon que aparecen cerca de Distorsiones del espacio-tiempo pueden ser bastante poderosos. Asegúrate de prepararte con elementos curativos y revive antes de entrar en la grieta. Oshawott, Rowlet y Cyndaquil tienen la oportunidad de aparecer en sus formas Shiny dentro de estas grietas.

Encontrar distorsiones espacio-temporales en Pokémon: Legends Arceus

Como obtener un iniciador brillante en Pokemon Legends Arceus.5

En Pokémon Leyendas: Arecus, Las distorsiones de espacio-tiempo aparecerán después de que el jugador desbloquee el acceso a la segunda área del juego. El jugador recibirá una alerta en el juego cada vez que ocurra una distorsión del espacio-tiempo cerca. Es importante mencionar que todavía es increíblemente raro encontrar un Pokémon brillante dentro de estas distorsiones del espacio-tiempo. Afortunadamente, al igual que Pokémon Let’s Go Pikachu y Vamos Eevee, Los Pokémon Shiny aparecen en el supramundo para que los jugadores no tengan que interactuar con ellos para confirmar si son Shiny o no. Los Pokémon tienen la posibilidad de huir, así que asegúrate de tener mucho cuidado cuando te encuentres con un Pokémon variocolor.

Normalmente, los entrenadores pueden Shiny Hunt for Pokémon usando el método de reproducción del juego, pero no hay forma de criar más Pokémon en Leyendas: Arceus. Si bien los Pokémon iniciales de introducción están bloqueados al comienzo del juego, todavía existe la posibilidad de obtener iniciales brillantes. arceus mas tarde. Todos los Pokémon legendarios y míticos que aparecen a lo largo de la historia principal, como Dialga, Palkia y Arceus, también están bloqueados con Shiny, sin forma de obtener estas formas. Sin embargo, es probable que se distribuyan a través de un evento especial en el futuro.

Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba