Videojuegos

Legends: las Poké Balls de Arceus resuelven uno de los mayores misterios de Pokémon

Pokémon Legends: Arceus cambia la fórmula habitual de la serie de varias maneras, pero sus Poké Balls finalmente resuelven un misterio de larga data.

Hay un montón de nuevos descubrimientos esperando a los jugadores de Pokémon Leyendas: Arceus y gracias a sus Poké Balls de madera, finalmente se explica uno de los mayores misterios de la serie. Como en anteriores pokémon juegos, los jugadores usan estos elementos para capturar y retener Pokémon. Mientras Leyendas: ArceusLa mecánica de captura ha cambiado, el principio básico detrás de Poké Balls sigue siendo el mismo.

Desde el comienzo de la pokémon serie, las Poké Balls han sido una parte icónica de la franquicia, apareciendo en el arte de la caja, como juguetes y en los logotipos de apertura de películas (por nombrar algunos). Primeros tráilers de Leyendas: Arceus mostró que las Poké Balls sufrirían algunos cambios – en arceus, están hechos de madera y funcionan con vapor. Dado que el juego tiene lugar en la antigua región de Hisui, esto tenía mucho sentido. Sin embargo, es lo que revelan estas Poké Balls sobre pokémon tradición que puede ser la mayor sorpresa.

VÍDEO DEL DÍA

El profesor Laventon es uno de los nuevos personajes de Pokémon Leyendas: Arceus. En las secciones iniciales del juego, Laventon explica a los jugadores cómo usar Poké Balls y las diversas formas en que las mecánicas de captura son diferentes ahora. Durante este tiempo, Laventon dice que los Pokémon tienen la capacidad de encogerse por sí mismos. Esta es una desviación bastante grande de cómo los fanáticos creían que funcionaban las Poké Balls en el pasado.

Legends: Arceus revela un gran secreto sobre Pokémon

1640691919 544 Como Pokemon Legends Arceus puede mejorar la elaboracion de BOTW.5

En juegos anteriores, parecía que la tecnología Poké Ball hacía que los Pokémon se encogieran una vez capturados. Sin embargo, según Laventon en Leyendas: Arceus, este no es el caso. Los Pokémon ya poseen la capacidad de encogerse (presumiblemente como un mecanismo defensivo) y recibir un golpe con una Poké Ball desencadena esa reacción en ellos.

Esto puede explicar por qué los Pokémon parecen desaparecer una vez que se escapan, y también puede explicar las animaciones en juegos como Espada y escudo – que muestran a los Pokémon saliendo de la hierba e incluso encogiéndose debajo si un jugador se aleja demasiado. Lo que en gran medida parece una peculiaridad de la animación puede haber insinuado una mayor tradición Pokémon. Y ahora que Laventon ha dado confirmación oficial de ello en Leyendas: Arceus, es canónico que todos los Pokémon sepan encoger.

Esto puede parecer un hecho extraño de Pokémon para presentar décadas después de que comenzara la serie, pero los Pokémon son «monstruos de bolsillo», después de todo, por lo que encaja con el nombre allí. Y si bien esto confirma que los Pokémon pueden encogerse, también parece confirmar que las Poké Balls (al menos en Leyendas: Arceus) no causan la contracción. En cambio, es la reacción de un Pokémon la que se desencadena al recibir un golpe. Tampoco explica la conversión de energía de las Poké Balls modernas o si los Pokémon pueden encogerse o no cada vez que se sienten amenazados. Aún así, es una forma genial de sacudir la tradición en Pokémon Leyendas: Arceus y ayuda a resolver uno de los misterios más grandes de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba