Anécdotas

Familia moderna: cosas de la temporada 1 que siguen empeorando con el tiempo

Temporada 1 de Familia moderna presentó a los espectadores las agitadas vidas de los Dunphy, Tucker-Pritchett y Delgado-Pritchett. Esta gran familia moderna capturó los corazones de los espectadores con sus personajes vívidos, momentos identificables y sus travesuras a veces extrañas pero siempre divertidas.

Aunque la serie duró once temporadas con muchas historias excelentes y relaciones que se desarrollaron con el tiempo, algunos argumentarían que los problemas o puntos negativos de la temporada 1 solo empeoraron a medida que avanzaba el programa. Si bien las relaciones se fortalecieron y las heridas sanaron, también hubo personajes, rasgos y diseños que solo empeoraron.

VÍDEO DEL DÍA

Problemas ocultos dentro de la familia

Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

Tan alegres y divertidas como las mentiras o los secretos que los personajes se cuentan en la temporada 1, empeoran a medida que avanza la serie. En lugar de aprender de sus errores y confiar más el uno en el otro, el grupo siguió evitando el conflicto, lo que provocó aún más conflicto. En particular, Mitchell y Cameron dijeron las peores mentiras y se ocultaron cosas tanto el uno al otro como a todos los que los rodeaban.

Un gran ejemplo de esto es cuando la mamá de Mitchell, DeDe, hizo una visita sorpresa y quiso unirse a la cena familiar. Mitchell le pasó la idea a Jay, quien dijo que podía venir pero que no podían decírselo a Gloria. Esto dejó a Gloria en estado de shock cuando inesperadamente vio a la ex de su esposo en la cena, lo que significa que rápidamente se produjo una discusión.

Las diferencias de Claire y Phil en su relación

1643434570 128 Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

Cada pareja en Familia moderna difiere del siguiente. Claire y Phil eran una gran pareja, pero eran increíblemente diferentes. Phil tenía algunos de los mejores Familia moderna comillas y era increíblemente optimista y de vida libre. Claire, por otro lado, estaba tensa y más orientada a la estructura. En muchos sentidos, se equilibraron entre sí, pero, en otros, sus diferencias fueron una fuente de conflicto que solo empeoró con el paso del tiempo.

En la temporada 1, Phil intentó acercarse a Claire y soltarse como pareja mientras estaban en Hawái. La tarea era casi imposible. Los esfuerzos de Phil continuaron a lo largo de la serie y el resultado siempre fue similar. Por ejemplo, más tarde trató de planear un viaje improvisado a París y ella estaba demasiado cansada por el trabajo para apreciar su gesto.

La locura de Dylan

Modern Family 7 Worst Things Alex Did To Haley.5

En la temporada 1, Dylan se caracterizó por ser tonto, pero su estupidez solo empeoró progresivamente. En su último año, Haley se enamoró del «chico malo» mayor en la escuela. Era distante pero tenía el nivel de madurez al que aspiraba Haley. Incluso dio un gran discurso a la familia sobre su vínculo después de conocerlos por primera vez.

A medida que avanzaba la serie, la relación de Haley y Dylan perdió sentido. De repente, se volvió aún más obtuso que Haley, lo que llevó a los espectadores a querer más para un personaje que habían visto madurar y crecer.

Las inseguridades de Mitchell sobre ser un buen padre

1643434573 737 Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

En el piloto, una de las historias más importantes fue que Mitch y Cam adoptaron a una niña, Lily, de Vietnam. Sorprendentemente, Mitchell nunca le dijo a su familia que iban a adoptar. Le dijo a Cam que no estaba listo para enfrentar a su familia y sus comentarios astutos, particularmente de su padre.

Cameron fue quien planeó conocer y saludar a Lily y la familia porque sabía que Mitchell se demoraría. Eventualmente se supo que Mitchell tenía miedo de los juicios externos y estaba preocupado por proteger a su familia. Este es un sentimiento que siguió a Mitch a lo largo de la serie, empeorando cada vez más a medida que pasaba el tiempo y la pareja hablaba de planes con otro bebé.

La necesidad de control de Claire, Mitchell y Jay

1643434575 902 Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

Hubo momentos en que la naturaleza controladora de Claire era tóxica para la familia. Si alguien no hacía algo exactamente como ella quería, explotaba. Los fanáticos vieron esto en el final de la temporada 1 cuando la idea de su retrato familiar se vino abajo.

A medida que la serie continuaba, los espectadores aprendieron que no solo Claire controlaba, sino también Jay y Mitchell. Los niños Pritchett heredaron su vena controladora de Jay, y los tres tenían la mala costumbre de hacer las situaciones más tensas debido a su necesidad de perfección.

La actitud de Haley

1643434578 363 Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

En la temporada 1, Haley era una estudiante de primer año en la escuela secundaria y una adolescente estereotipada. Todo lo que hacían sus padres la molestaba y sus hermanos la avergonzaban constantemente. Prefiere estar en una fiesta con sus amigos que pasar tiempo con su familia.

Las historias de Haley luego involucraron sus intereses amorosos más que su deseo de ir de fiesta, y ella creció como persona. Sin embargo, su actitud hacia su familia nunca cambia a medida que madura. Su relación con Claire se vuelve más dramática, odia cuando su padre finge ser joven solo para entrometerse en la información, y nunca quiso cuidar a Cam y Mitch. Si bien cambia en otros aspectos, su actitud hacia su familia, que comenzó en la temporada 1, solo empeora con el tiempo.

El vínculo de Mitchell y Claire con su madre no va a ninguna parte

1643434580 67 Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

DeDe Pritchett no se muestra mucho en la serie y solo aparece cuando necesita sentirse mejor consigo misma. Aunque amaba a Mitchell y Claire, siempre estuvo más enfocada en sí misma que en su familia; tampoco ayudaba que Mitchell y Claire estuvieran tan cerca de su padre, su ex.

Los espectadores vieron la tensión entre DeDe, Mitchell y Claire en la temporada 1, y solo empeoró a lo largo Familia moderna. Los paralelismos entre DeDe y Claire eran geniales, pero nunca estuvieron de acuerdo. Cuando DeDe falleció en la temporada 11, la familia apenas se afligió antes de volver a su vida cotidiana normal.

La relación de Manny con su papá no mejora

1643434583 448 Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

En la temporada 1, se sabe que Jay y Manny no tuvieron los mejores momentos como nuevos padrastros. Manny extrañaba a su padre biológico y Jay nunca fue bueno con los niños. Gloria notó que el papá de Manny no era un buen tipo, pero Manny aún lo veía como una figura paterna heroica. El padre de Manny lo abandonó en la temporada 1 cuando se suponía que lo llevaría a Disney Land. Esto obligó a Jay a dar un paso al frente.

Lamentablemente, la relación entre Manny y su padre no evolucionó ni se volvió más positiva a medida que él envejecía. Los dos se amaban cuando se vieron en temporadas posteriores, pero no tenían el mismo vínculo que Manny finalmente tuvo con Jay.

Secretos y mentiras de Cameron y Mitchell

Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen mejorando.5

Se convierte en un tema recurrente que hay una mentira o un secreto entre la familia en cada episodio. El grupo siempre está escondiéndose cosas unos a otros. Sin embargo, ninguno lo hace más que Mitch y Cam.

Ya sea Cam invitando a la familia de Mitch a su casa sin hablar primero («Pilot»), tomando bebidas con su salvaje amigo Sal («Great Expectations») o mintiendo sobre el entrenamiento del sueño («Up All Night»), estos dos mienten sobre los problemas más pequeños. Y sorprendentemente, nunca mejora.

El comportamiento llorón de Manny

1643434585 606 Familia moderna cosas de la temporada 1 que siguen empeorando.5

Tan adorable como era Manny cuando era niño, su lindo comportamiento cambia a una actitud triste y quejumbrosa a medida que crece. Los fanáticos adoraban a Manny, pero no les gustaba lo deprimido que podía estar cuando las cosas no salían como él quería.

Este lado de Manny no tenía sentido porque era un niño muy confiado. En lugar del niño seguro de sí mismo que se muestra en la temporada 1, Manny se convirtió en un quejoso en serie que a menudo era quejumbroso e infantil cuando sus ideas se descarrilaban o las cosas no salían como esperaba.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba