Organizar tu Hogar

Cómo pintar pantallas de tablero perforado

Pantallas de tablero perforado son extremadamente útiles para almacenar artículos del hogar de manera ordenada y conveniente. No solo son útiles cuando tiene una habitación pequeña, sino que también ayudan a organizar de manera efectiva los artículos que de otro modo tendrían que almacenarse en cajones, cajas de cartón y gabinetes, lo que facilita el acceso a ellos. Colgar una pantalla de tablero es fácil y las pantallas de tablero están disponibles en muchos tipos y colores diferentes, pero si desea cambiar el aspecto de su pantalla de tablero con la ayuda de un trabajo de pintura personalizado, siga los pasos a continuación.

Paso 1: elige el color

Lo primero que debe hacer es decidir el color de la pintura. Puede optar por utilizar el mismo color que las paredes o probar un color de contraste para un efecto adicional. Las pantallas de tablero de clavijas también se pueden pintar en diferentes colores, pero para esto, necesitará usar pintura en aerosol para hacer el diseño / patrón. También necesitará una hoja de plástico y cinta adhesiva para cubrir las áreas en consecuencia.

Paso 2 – Obtenga los suministros

Una vez que haya elegido un color y antes de comenzar a pintar, deberá decidir si desea pintarlo en aerosol o usar rodillos. Dependiendo de su elección, deberá comprar los suministros en consecuencia. Si opta por rociar pintura, asegúrese de obtener también el equipo de seguridad necesario (gafas, guantes y máscara). Al comprar los suministros, verifique las etiquetas para asegurarse de comprar solo pintura no tóxica. También puede obtener revestimientos para bandejas de pintura biodegradables.

Paso 3: preparar el área

Una vez que tenga todos los suministros, lo primero que debe hacer es preparar el área. Extienda periódicos viejos dentro y alrededor del área para asegurarse de que no queden manchas de pintura cuando haya terminado. Además, tenga todo lo que necesitará a mano para que una vez que comience, tenga lo que necesita allí mismo.

Paso 4: aplicación de la imprimación

Utilice los rodillos para aplicar una fina capa de imprimación. La imprimación es importante porque suaviza la superficie sobre la que aplicará la pintura. Una vez que hayas aplicado la imprimación, déjala secar.

Paso 5 – Pintura

Una vez que la imprimación esté seca, es hora de pintar. Si optó por la pintura en aerosol, simplemente rocíe la pintura en el tablero. La pintura en aerosol es el método preferido para pintar porque no obstruye los orificios del tablero. Asegúrese de rociar uniformemente para cubrir toda la superficie. Si opta por utilizar pintura semibrillante a base de aceite, aplique una capa fina de pintura con un rodillo de pelo corto (¼ de pulgada). Además, una vez que haya cargado el rodillo con pintura, debe aplicar la pintura a la madera escarpada o cartón para los dos primeros rollos. Esto ayuda a eliminar el exceso de pintura del rodillo. Si su rodillo tiene demasiada pintura, corre el riesgo de obstruir los orificios. Deberá aplicar dos capas para obtener el color deseado, pero debe dejar que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la segunda.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.