Las sábanas ajustables pueden ser tan molestas de planchar como de doblar, por lo que estos sencillos pasos le indican cómo planchar correctamente una sábana ajustable.
Paso 1 – Comience en la esquina
Sostenga una esquina elástica en su mano y tire de ella hacia arriba sobre el extremo pequeño de la tabla de planchar. Empiece por un lado de la esquina y plánchelo suavemente con fuego medio desde el elástico hasta la esquina de la hoja. Luego, deslice la esquina y continúe planchando desde el borde hasta el punto de la esquina hasta que haya planchado una esquina completa de la sábana ajustable. Repite este proceso en las cuatro esquinas.
Paso 2: muévete al medio
A continuación, planche la parte media de la sábana, ajustando su posición en la tabla de planchar a medida que avanza, planchando suavemente los bordes elásticos que encuentre. Puede subir el calor de su plancha a medio-alto y usar vapor para eliminar las arrugas rebeldes.
Al planchar una sábana ajustable, comience por las esquinas y plánchelas suavemente. Nunca van a quedar perfectamente planos, por lo que su objetivo es eliminar las arrugas de los bordes elásticos.