Limpieza Doméstica

Cómo planchar una sábana ajustable

Las sábanas ajustables pueden ser tan molestas de planchar como de doblar, por lo que estos sencillos pasos le indican cómo planchar correctamente una sábana ajustable.

Paso 1 – Comience en la esquina

Sostenga una esquina elástica en su mano y tire de ella hacia arriba sobre el extremo pequeño de la tabla de planchar. Empiece por un lado de la esquina y plánchelo suavemente con fuego medio desde el elástico hasta la esquina de la hoja. Luego, deslice la esquina y continúe planchando desde el borde hasta el punto de la esquina hasta que haya planchado una esquina completa de la sábana ajustable. Repite este proceso en las cuatro esquinas.

Paso 2: muévete al medio

A continuación, planche la parte media de la sábana, ajustando su posición en la tabla de planchar a medida que avanza, planchando suavemente los bordes elásticos que encuentre. Puede subir el calor de su plancha a medio-alto y usar vapor para eliminar las arrugas rebeldes.

Al planchar una sábana ajustable, comience por las esquinas y plánchelas suavemente. Nunca van a quedar perfectamente planos, por lo que su objetivo es eliminar las arrugas de los bordes elásticos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.