En la Cocina

Reemplazo de la carne en sus comidas

Muchas personas que han considerado el vegetarianismo se ponen un poco ansiosas cuando piensan en sentarse a comer y no ver un gran bistec y una papa al horno o una hamburguesa con papas fritas mirándolos. Gran parte del vegetarianismo es una forma de pensar. La industria de la carne de res y los lácteos nos lo ha clavado en la cabeza durante tantos años que absolutamente TENEMOS que tener productos cárnicos que no conocemos de otra forma de comer. En este artículo analizaremos la sustitución de la carne en sus comidas. También ofrecemos una buena manera de comenzar su aventura vegetariana.

Comenzando su estilo de vida vegetariano

La gente se pone ansiosa cuando habla de la dieta vegetariana. Habla con cualquiera de tus amigos y obtendrás la respuesta «Caramba, no puedo ir sin mi Big Mac y patatas fritas» o «Nada mejor que un buen bistec». Dejar la carne de golpe es un poco extremo, a menos que deba hacerlo por razones de salud. Así que aquí hay un plan para hacer la transición.

Empiece por eliminar determinadas carnes

Esta es una muy buena forma de empezar. Todos tienen sus carnes favoritas, ya sean chuletas de cerdo, hamburguesas, bistec, pollo o pescado. Elimina tu menos favorito y hazlo durante los días de semana. Recompénsese los fines de semana con ese bistec o hamburguesa. Siga subiendo la escalera hasta que la carne no sea tan importante para usted.

Prepara platos principales sin carne

Durante la semana, concéntrese en los platos principales que no requieren carne. Lasaña sin carne es extraordinariamente buena. Hecho con espinacas en lugar de capas de carne, es a la vez satisfactorio y saludable. La pizza y las sopas son otras buenas opciones. Supere el hábito de ver grandes trozos de carne en su plato. La visualización es una gran parte de la alimentación.

Come carne con menos frecuencia

Reduzca la frecuencia de comer carne. Si te gusta un gran desayuno de jamón, salchicha o tocino, come avena y tostadas con mantequilla de maní. Agrega mucha fruta. Si come carne con regularidad todos los días, reduzca a cinco días a la semana, luego a tres y luego a dos. Antes de que te des cuenta, la carne ha perdido gran parte de su importancia.

Mantenga la carne fuera de su hogar

Coma carne solo cuando salga a cenar o vaya a cenar a casa de un amigo. Esto hace que no coma carne en su casa. La carne se convierte entonces en algo que se come en ocasiones especiales y le facilita mucho la transición. Es muy parecido a dejar de fumar o beber. Si no está en la casa, entonces no es una tentación.

Alternativas

Muchos vegetarianos utilizan sustitutos de la carne en su cocina. Cosas como las hamburguesas de Boca o las migajas de ternera y salchicha les dan la sensación de comer carne a pesar de que es realmente vegetariana. Las migas de carne de res y salchichas son excelentes reemplazos, especialmente en una tortilla si elige el estilo de vida lacto-ovo vegetariano. Pero tenga en cuenta que las alergias a la soja y al gluten son una amenaza aquí; si se siente mal después de comerlos, es una buena idea ir al médico para determinar si es alérgico.

¿Qué hay de mis recetas favoritas?

Cada familia tiene recetas favoritas, muchas de ellas transmitidas de generación en generación. Todavía puede hacerlos omitiendo la carne o usando sustitutos de la carne. Hay mucha información en Internet relacionada con la adaptación de platos de recetas favoritas. Lo bueno de usar este plan es que si tienes una reunión familiar con algunos vegetarianos y algunos no vegetarianos, entonces es una tarea sencilla hacer un lote doble de la receta, haciendo una con carne y la otra sin.

Qué estar atento

Ser vegetariano significa que te educas sobre los alimentos. Por ejemplo, los bacos, utilizados en ensaladas y aderezos, son puramente veganos. Otras cosas, como la gelatina o el cuajo, están hechas de subproductos cárnicos. Tenga cuidado con el azúcar, como debe ser de todos modos. A menudo se elabora con carbón de hueso.

Vegetarianismo: una elección personal

Los vegetarianos a menudo son vistos como inadaptados y consecuencia de la industria de la carne de res. Tenga en cuenta que la forma en que come es realmente una elección personal. Responder a los consumidores de carne dedicados puede ser tedioso. Con todo, hay fanáticos, tanto vegetarianos como carnívoros. Algunas de estas personas se ven impulsadas a hacer una religión de sus propias elecciones de vida personal. Está bien, pero la persona normal que resulta ser vegetariana recibe muchas críticas de los demás. La mejor respuesta que se le puede dar a las personas cuando se burlan de ellos por ser vegetariano es «No te critico por comer carne, así que ¿qué tal si me muestras el mismo respeto?» Has tomado la decisión de ser vegetariano. No seas un mártir por eso.

Alden Smith es un autor galardonado y colaborador habitual de DoItYourself.com. Escribe sobre una variedad de temas y se destaca en la investigación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.