Cómo purificar el agua con ozono en su hogar

Puedes usar Purificación de agua con ozono para agua potable, agua de acuario y agua para la piscina y el spa de su hogar. El ozono desinfecta el agua al eliminar los contaminantes biológicos que pueden causar daño a los organismos vivos cuando se ingieren o cuando tocan la piel. Oxida y precipita el hierro, el azufre y el manganeso para que se puedan filtrar fuera de la solución. También puede eliminar el mal sabor y el color del agua que bebe. Todos los ozonizadores disponibles vienen con cables de alimentación y están conectados a la caja de control del equipo a través de un extremo de cable suministrado, o están conectados directamente a la caja de control. Mire en el costado de su caja de control donde todo se enchufa, si ve una ranura vacía que acepta un tercer enchufe, lo más probable es que esto sea para un ozonizador.

Paso 1 – Desenchufe

Retire el tapón al final del tubo y luego encienda la bomba en el ciclo de filtrado de baja velocidad.

Paso 2 – Verifique la succión

Revise el extremo del tubo en busca de una ligera succión sintiéndolo en la palma de su mano. Por lo general, tendrá una succión constante cuando lo tire un poco de la palma de su mano. También puede usar un objeto ligero pero más grande que el agujero para ver si lo sostiene contra la manguera.

Paso 3 – Verifique el cable

Mire la caja de control e identifique el extremo del cable que coincidirá con la salida del ozonizador. Compre uno que coincida con su caja de control.

Paso 4 – Encuentra una ubicación

Encuentre una ubicación de montaje que sostenga su caja de control y asegúrese de que nunca entre en contacto con el agua.

Paso 5: haz un bucle

Cree un bucle, también conocido como Hartford Loop, en el tubo. Esto evitará que el agua regrese al ozonizador. Esto es muy importante ya que pondrá en peligro su nuevo ozonizador y anulará la garantía y no querrá que esto suceda. Nunca se debe permitir que el agua ingrese ni regrese al ozonizador. Reemplace la tubería que sea demasiado corta por una más larga para asegurarse de que el mecanismo funcione correctamente. Los kits de ozono incluirán instrucciones que garantizarán una instalación adecuada. Siga siempre estas pautas. Asegúrese de que su máquina esté instalada de manera que permita que el ozono pase a través del tubo hacia el spa correctamente.

Paso 6 – Enchufe

Conecte el cable a la fuente de alimentación. Consulte las instrucciones del fabricante sobre cómo saber si la máquina está funcionando correctamente.

Paso 7: observe el spa

Encienda el ciclo de filtrado y observe su spa, debe haber un chorro que esté produciendo pequeñas burbujas. El ozono usa estas burbujas para ingresar al agua del spa.




Source link