Cómo reemplazar un riel de puerta de armario corredizo roto

Una puerta de armario corrediza es un tipo de puerta popular que se ve en los hogares de muchas personas. Si bien estos son muy convenientes y permiten abrir su armario lo suficientemente amplio como para ver todo lo que contiene, el riel que lo hace funcionar es propenso a tener problemas. A veces la gente abre la puerta demasiado rápido y consigue doblar la vía que la hace funcionar.

La puerta no se puede abrir ni cerrar cuando esto sucede y esto la hace prácticamente inútil. Sin embargo, la pista se arruinó, después de que suceda, no hay nada que pueda hacer para repararla, y debe comprar una nueva pista para repararla. Aquí están las instrucciones para hacerlo:

Paso 1: preparar

Reúna las herramientas necesarias para arreglar el riel de la puerta corrediza de su armario. También debe medir cuidadosamente la pista vieja para saber qué tamaño comprar para el reemplazo. Para obtener el correcto, asegúrese de usar una herramienta de medición (ya sea una regla o cinta) y vea qué tan ancha es la puerta del armario. Ahora está listo para comprar una nueva pista en la ferretería.

Paso 2: quita las puertas del armario

Las puertas del armario deben quitarse antes de poder reemplazar el riel roto. Para hacer esto, agarre los bordes de la puerta y tire de ella. Cuando haga esto, las ruedas inferiores que estaban pegadas en la pista deberían saltar. Luego, simplemente tire con cuidado hacia adelante y debería salir del riel en la parte inferior. Haga lo mismo con la otra puerta y luego continúe con el siguiente paso.

Paso 3: saca la pista rota

puertas correderas blancas para armario

Necesitará un destornillador para sacar los tornillos que sujetan el riel roto al piso. Dependiendo de si se está reemplazando el riel inferior o el superior, es posible que necesite o no una escalera. Cualquiera que sea el caso, retire los tornillos y retire la pista rota.

Paso 4 – Reemplace la pista vieja por la nueva

Coloque el nuevo riel de la puerta corrediza del armario en la misma ranura en que estaba el anterior y, si es posible, alinee cuidadosamente los orificios viejos con los nuevos. Si puede hacer esto, simplificará mucho las cosas. Si tuvieras que comprar un riel más largo que el anterior, puedes usar una sierra para cortarlo y darle el tamaño correcto. Si pudo alinear los orificios de los tornillos antiguos, utilice el destornillador para fijar los tornillos nuevos en el riel nuevo y apriételos firmemente en su lugar.

Paso 5: vuelva a colocar las puertas del armario

Alinee las puertas de su armario y colóquelas una por una en el riel superior. Luego, empújelo con cuidado hacia abajo en la segunda pista hasta que encaje en su lugar. Pruebe las puertas para ver si se mueven suavemente hacia adelante y hacia atrás.

Paso 6 – Toques finales

Verifique todo para asegurarse de que todas las conexiones para la nueva guía de la puerta corrediza del armario estén seguras y que las puertas del armario funcionen correctamente.




Source link