Organizar tu Hogar

Cómo reemplazar una lámpara de armario vieja

Si tienes un viejo luz del armario dispositivo, entonces es posible que desee reemplazarlo mientras tenga la oportunidad. Reemplazar un accesorio de luz de armario para personas mayores puede permitirle agregar más a la luz, incluidos los enchufes eléctricos o un interruptor en lugar de un cable de luz. Si desea mejorar la luz del armario, puede quitar fácilmente la vieja y agregar una nueva siguiendo unas sencillas instrucciones.

Paso 1: quitar la luz vieja

Apague la electricidad en el disyuntor principal de su casa. Quite la pantalla de la lámpara o cualquier otra obstrucción y retire la bombilla. Con su destornillador, desenrosque la lámpara del armario y tire de ella hacia usted. Detrás del accesorio habrá una serie de tuercas para cables que sujetan los cables al accesorio. Tira la vieja luz.

Paso 2 – Agrega la nueva luz

Instale el marco para su nueva luz de armario. Es posible que deba agregar algunos marcos de barras transversales de metal a la pared seca del armario para mantenerla segura. Haga algunos agujeros alrededor del área del accesorio y agregue soportes para paneles de yeso en los agujeros con un martillo. Tome los cables y colóquelos en la parte posterior de la nueva lámpara para armario. Atornille esto en la pared.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications